Final de festival Ira vs Avaricia

941 63 70
                                    

En el capitulo anterior:

Izuku: ¿Que quiere Endeavor? Dijo mirándolo serio.
Endeavor: Joven Midoriya, lamento hacer otra interrupción antes de tu encuentro, pero lo que te vengo a proponer es algo que quizás te interese. Dijo igual de serio mirando a Izuku.

Izuku: -soltando la mano de uraraka- Te escucho. Respondió cruzando sus brazos preocupando a Uraraka.

Una gran tensión se sentía por unos minutos hasta que hablo él héroe de la llamas.

Endeavor: En privado -mirando a uraraka intimidandola un poco-
Izuku: Ochaco, vuelve con nuestros compañeros. -mirándola con mirada seductora - nos veremos pronto.
Uraraka: -sonrojada y viendo él rostro de Izuku - Esta bien, esfuerza te Deku-kun. Dijo para regresar con sus compañeros.

Después de unos segundos.

Izuku: Ya estamos solos - suspiro - Ahora dime que tienes que decirme, Endeavor. Dijo serio.
Endeavor: Hmmp, ire directo al grano, Izuku Midoriya tu fuerza y singularidad son increíbles. Por lo que te quiero proponer esto, -extendiendo su mano hacia el aspirante a héroe- une te a mi te mostrare el camino de los poderosos, serás el mejor héroe y tambien tus genes son perfectos para que puedas crear un nuevo y mejorado héroe -confundiendo un poco a Izuku - y sabes ¿como lo haras?, si te unes a mi te ofreceré poder popularidad, riquezas y la mano de mi hija. Dijo orgulloso.

Él héroe endeavor esperaba una respuesta positiva ya que su ofrecimiento era algo tentador, pues quien te ofrece poder, popularidad y la mano de una chica eso solo en los mangas amigos míos. Pero la respuesta de Izuku fue la siguiente.

Izuku: Me niego a todo - sorprendiendo a Endeavor - no quiero la mano de tu hija por que yo ya tengo a alguien que amo, todavía no se a que agencia unirme. -Respondió sinceramente- Ahora yo te pregunto algo - sonriendo - ¿No me estas proponiendo todo esto solo por que, vencí a tu hijo?
- Endeavor se congeló del impacto - Escucha Shoto es muy fuerte, pero por culpa de alguien lo hizo débil - mirando a Endeavor - Debes de dejar tu obsesión por superar a All might, por culpa de esa maldita obsesión lo único que conseguiste fue destrozar a tu familia. Si no hubiese por eso Shoto hubiera tenido una infancia normal, y no tuviera traumas, - tocando su menton - un héroe no consiste en la fuerza física si no tambien en la mental, apuesto a que ahora esta teniendo dudas existenciales por culpa mía y tuya. Bueno si eso era todo me tengo que ir, tengo una pelea que ganar -Comenzó a acercarse a Endeavor- Por cierto dos cosas.
Primera si quieres superar a All might te hace falta una cosa.
Segunda aunque tenga una gran poder todavía no lo.controló, -creando una flama en su mano derecha- ¿sabes si yo pierdo el control de los sentimientos esta pequeña flama que tengo en mi mano crecerá drásticamente destruyendo todo lo que este a su paso. -la flama aumento de tamaño- Dime ¿si me uno a ti me ayudarías a controlarla? - desapareciendo la flama y a caminar por su lado- tengo una buena tarde en Endeavor, y una última cosa intenta arreglar las cosas con tu familia.

Después de uno minuto se pude ver a Endeavor en el pasillo completamente sólo que luego empezo a caminar desapareciendo.
Endeavor: ¿Que acaba de pasar?

Con Izuku
Se puede ver a Izuku caminando hacia la sala de espera #2
Izuku: (Enserio la familia todoroki tiene problemas pobre Shoto) -pensó negando con su cabeza y entrando al cuarto.
Bakugo: ¿¡Por que mierda estas aquí!? -Tomándolo de la camisa -
Todoroki: Solo te hice una pregunta. -respondió serio, siendo agitado por bakugo.
Izuku: ¿Pero que?

Minutos Antes

Se puede ver a Todoroki sentado mirando su mano izquierda recordando el día de la tragedia y la pelea que tuvo con Izuku.
Todoroki: (Desde cuando. Hasta que luche con midoriya, había pensado en eso. Mamá, yo....)
Una azote de puerta fue que hizo que todoroki se desconcentrara.
Todoroki/Bakugo: ¿Eh?
Bakugo: Oye, ¿que demonios haces aquí? Esta es la sala uno Idiota.

Izuku El Héroe Híbrido Mitad Demonio/Mitad DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora