(Sneyder.- hola la foto que esta en la portada de este capitulo es como están vestidos Izuku y Ochako bueno nada mas que decir comenzemos).
11:40 en el centro comercial.
Izuku.- bueno ya llegue bueno exactamente son las 11:40(mirando el reloj del celular), bueno le enviare un mensaje a Ochako aver le dire que estoy en la fuente(vaya ese tipo se demoro en intercambiar las monedas pero bueno.)Izuku.- hola Ochako estoy en la fuente central del centro comercial.
Uraraka.- okey Izuku yo ya estoy llegando ahí te veo <3
Izuku.- bueno.Izuku.- bueno ire a sentarme en esas bancas. Dijo dirigiéndose a unas bancas que estaban cerca de la fuente.
- Bueno que hago en estos 20 minutos que faltan. Se pregunto mirando la fuente.
- bueno hasta eso.... No pudo terminar ya que alguien le tapó los ojos.Izuku.- hey Ochako no pensé que vendrias tan rápido.
???.- (con voz fingida) este si bueno vayamos a un motel 7w7.
Izuku.- eh!? Espera quien eres. Dijo ya que se dio cuenta de la voz fingida.Bakugo.- hola deku!!. Dijo con una voz aterradora mientras tapaba los ojos de este.
Izuku.- kachan que ases aqui!?. Dijo quitando las manos de bakugo.
Bakugo.- pues solo vine a ver tu cita imbécil. Dijo con una sonrisa burlona.Izuku.- este ya que estas aquí. Dijo tocando él pecho de bakugo.
Bakugo.- oye deku me estas asustado!? Dijo este con un poco de miedo.
Izuku.- me puedes dar un consejo y lo mas importante(sonrisa fingida), como sabes de mi cita con Ochako!!. Dijo este un poco enojado.Bakugo.- primero lo del consejo primero hablen de sus vidas para que se conozcan mas, coman un helado, lleva la al cine, comprale ropa, si alguien la molesta tu solo partele la cara y lo mas importante(poniendo sus manos en los hombros de Izuku), corona la si tienes chance. Dijo serio.
(Sneyder.- Para que entiendan que se la coj* si tiene oportunidad).Izuku.- gracias are todo pero menos lo ultimo.
Bakugo.- tsk, aburrido... Dijo con una sonrisa de burla
Izuku.- bueno como sabes de mi cita.
Bakugo.- este.....Flasback de Bakugo.
10:30 PM
Bakugo estaba acostado en su cama. (Sonido de celular)
Bakugo.- quien mierda manda mensajes a esta hora. Dijo tomando su celular con enojo.
- aver, Kirishima??. Se pregunto ya que no sabia por que tenia su número.
Kirishima.- hola bakugo no te quiero molestar ni nada de eso, solo es que Mina me dijo que tu amigo midoriya tenia una cita con uraraka, y pues me preguntaba si le podrias dar consejos a midoriya para que sea novio de uraraka.
Bakugo.- mmmm, bueno pero ya no me jodas que quiero dormir!!. Envio el mensaje para bloquear su celular y dormir.
Fin del flasbackPresente.
Bakugo.- este.... Mira un juguete de edición ilimitada de all might!!!. Dijo apuntando a una juguetería.
Izuku.- donde!? Dijo para mirar la juguetería feliz. -pero ese ya lo tengo. Dijo triste y volviendo a ver donde esta bakugo pero este ya no estaba. - mierda, se escapo.(bueno le preguntare luego),me ire a sentar.En una tienda.
Bakugo.- jajaja, imbécil siempre cae en la misma trampa bueno mi deber ya esta echo me voy. Dijo saliendo del centro comercial.
Izuku.- bueno son las 12:00, Ochako llegara pronto. Dijo feliz.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Héroe Híbrido Mitad Demonio/Mitad Diosa
FanfictionEn esta historia se tratara de todo el anime de Boku no hero pero con una diferencia, que izuku tendrá los poderes de meliodas pero también tendrá el one for all. Todos los derechos de los personajes a sus respectivos dueños.