Aizawa.- no se muevan!! ellos son villanos. Dijo este poniendose sus googles.
Kurogiri.- trece y...eraser head?, eh? La planificación que recibimos de los profesores él otro día, se suponía que all might iba a estar aqui.Aizawa.- el traspaso del otro dia fue trabajo de estas escorias después de todo, eh?
Tomura.- en donde esta?, pase problemas por traer a todos estos tipos aqui... All might... El símbolo de la paz... No esta aqui... Me pregunto si vendra si matamos a algunos de sus estudiantes.Kirishima.- eh?, villanos como es posible que entren a una escuela de héroes.
Momo.- sensei que hay de los sensores de traspaso.
Trece.- lo tenemos, pero...
Todoroki.- solo aparecen aqui o alrededor de toda la escuela? De todos modos si los sensores no funcionan... Significa que tienen a alguien con un quirk que pueda aser eso... Un area aislada y fuera de la escuela. Pueden ser tontos pero no idiotas. El ataque fue cuidadosa mente planeado con alguna tipo de objetivo en mente. Dijo fríamenteAizawa.- trece empieza la evacuación, intenta contactar con la escuela, puede ser que alguien con un quirk de tipo radio-onda este interfiriendo kaminari intenta comunicarte con la escuela con tu quirk.
Izuku.- aizawa permitame pelear en esta batalla. Usted solo no podra con todos ellos.Aizawa.- no midoriya, yo me encargare de esto. Trece te los encargo. Dijo este saltando hacia el campo de batalla.
Izuku.- aunque me diga que no yo peleare. Dijo este agitando su espada para que saliera un clon. El clon acompaño a aizawa.Aizawa estaba peleando con tres villanos.
- idiotas el puede borrar los quirk con tan solo mirarlos.
-borrar? Puedes borrar el quirk de un grupo de villanos heteromorfico? Dijo un villano con cuatro brazos.
Aizawa.- no, no puedo
Izuku 2.- pero villanos como ustedes me are cargo yo. Dijo este golpeando al villano mandándolo lejos.
Tomura.- es fuerte con esos googles no se sabe a quien borra su quirk, pero ese mocoso tiene una fuerza impresionante.Con los estudiantes.
Izuku.- es lo único que puedo aser por él momento (dijo desactivando la marca demoniaca) todos dirijansen a la salida.
Todos se dirigieron a la salida pero apareció una neblina púrpura.
Kurogiri.- no te dejare.
Aizawa.- maldición solo me descuide un segundo, espero que midoriya pueda manejarlo.Bueno aquí paso exactamente lo mismo kurogiri los mando a diferentes partes a algunos estudiantes.
Izuku estaba cayendo en la zona de desastres acuáticos.
Izuku.- mierda! No pude aser nada todo él es una neblina. Al menos que!?. Pero como intentarán matar a all might?
Izuku cayo al agua. Izuku.- bueno sera mejor ir con los demás. Dijo este sacando sus alas de demonio.
- muere!!! Dijo acercandose a Izuku.
Izuku.- (one for all full cowling 55%), smash!!! Dijo este golpeando a la cara al villano mandándolo al fondo de la laguna.
Izuku.- que fastidio, hey aya hay un barco.(siento la energía de tsuyu y de Mineta) este buscaría a tsuyu y a minetaIzuku.- tsuyu aquí. Dijo este en él barco.
Tsuyu.- midoriya!?
Mineta.- para ser una rana... Tus pechos son muy grandes... Dijo este apoyando su cabeza en los pechos de tsuyu.
Tsuyu lanzaría a Mineta hacia el barco.Izuku.- tsuyu... Esto se volvió una mala situación no cres
Tsuyu.- si con lo que dijo él villano antes.
Izuku.- ellos sabían la planificación de UA. Prepararon todo como dijo todoroki.
Mineta.- espera... No es como si pudieran matar a all might! Cuando all might venga los derrotara a todos!
Tsuyu.- Mineta no crees que se esten esforzando porque saben alguna manera de matar a all might
Izuku.- eh?!
Tsuyu.- los villanos dijieron que los ivan a torturar hasta la muerte me pregunto si podremos aguantar hasta que all might llegue.
Mineta.- midoriya que demonios es eso. Dijo este asustado apuntando al lago.- bastardo te matare!? Dijo el villano que Izuku golpeó
Izuku.- tendrán una forma de matarlo, si tienen una forma de derrotar a all might... Entonces yo los detendré!!! Tsuyu cuando te diga que Saltes solo hazlo con Mineta Dijo este lanzándose a los villanos que estaban en el lago
Mineta.- espera!! Ellos te mataran.
Tsuyu.- midoriya.
Izuku.- ellos no saben nuestros quirk asi que tenemos ventaja. Detroit smash!!! Dijo golpeando al lago habiendo que este se hiciera un gran remolino de agua.Villanos.- ahh pero que
Izuku.- tsuyu!!!
Tsuyu.- si!!. dijo esta saltando con Mineta y siendo atrapado por Izuku
Izuku.- Mineta lanza tus bolas.
Mineta.- no necesito que me digas que aser. Dijo lanzado sus bolas haciendo que estas se peguen con los villanos.
Izuku aterrizo a la orilla del mar.Izuku.- bueno eso no ah estado nada mal.
Tsuyu.- midoriya que aremos a hora.
Izuku.- espera. Dijo este acercandose a los villanos que estábamos pegados. - ahora si malditos digan como van a matar a all might.
- no te dire Nada.
Izuku.- entonces esta sera la ultima vez que podrán moverse!!
- que!!
Izuku.- purga!! Dijo este haciendo que los villanos se quedaran quietos. Izuku se acerco donde estaban tsuyu y Mineta.
Tsuyu.- que hacemos midoriya.Izuku.- debemos dirigirnos hacia la salida evitando la plaza central.
Tsuyu.- es cierto él profesor aizawa esta luchando a en la plaza central.
Izuku.- señor meliodas me puedes decir en donde están los demas.
Tsuyu/Mineta.- que quien es?
Meliodas en forma de fantasma.- casi todos están en la salida otros fueron enviados a diferentes partes de la zona.
Izuku.- gracias ya puedes desaparecer.
Meliodas.- de nada. Dijo este desvaneciendoseMineta/tsuyu.- midoriya??
Izuku.- luego les explicare. Dijo este agitando su espada apareciendo 2 clones.
Izuku.- ustedes dos vallan a ayudar a los demas.
Clones.- si. Dijieron estos dispersándose.Con todoroki paso lo mismo que en él anime.
Con momo y la chica de audifonos y kaminari (si alguien me puede poner los nombres de los estudiantes se lo agradecere mucho bueno continuemos)
Las dos estaban luchando y kaminari pues... Electrutando hasta que...
Izuku 3.-creo que necesitan un poco de ayuda. Dijo este riendo.
Momo.- midoriya que haces aqui
Izuku.- pues ayudando... Dijo este para golpear a los villanos a gran velocidad.Con él Izuku original.
Mineta.- midoriya solo veremos como van las cosas.
Izuku.- exacto ustedes escaparan en el momento que sea peligroso.
Aizawa estaba luchando con los villanos pero estaba cansado.
Izuku 2.- (jadeando) cuantos son. Dijo este cansado. Pero un villano se le acerco para golpearlo. Izuku 2 lo esquivo .- jaja solo estaba bromeando puedo hacer esto todo él día. Dijo golpeando al villano.(Aizawa tuvo la misma batalla con tomura hasta él momento que le desintegra él brazo)
Tomura.- ese quirk no es para batallas largas, no es muy diferente a tu trabajo usual? Eres bueno con peleas cortas y ataques sorpresa,no? Saltaste para salvar a tus estudiantes no? Eres genial... Eres genial... Pero lamento decirte héroe que yo no soy él ultimo jefe.Detrás de aizawa estaba nomu pero este le golpearía a aizawa pero Izuku 2 recibió él daño haciendo que vote mucha sangre y desaparezca pero nomu no paro y pues masacro a aizawa.
En la salida.Paso lo mismo que en él anime hasta él momento que kurogiri lastima a trece.
Izuku 4.- maestro. dijo este golpeando a la parte de kurogiri que no es neblina.
Kurogiri.- ah!!
Izuku 4.- Iida ve por ayuda te lo ordeno yo tu presidente. Yo me hare cargo de todo.
Iida.- entiendo midoriya. Dijo este saliendo y corriendo hacia a la escuela
Izuku estaba sujetando a kurogiri pero este escapo.- mierda!! Trece-sensei, yo lo curare. Dijo activando la MD curando a trece.Con Izuku original.
Izuku.- maldito!!.
Tsuyu.- tranquilizate midoriya. Dijo sosteniendo a Izuku.
Mineta.- tenemos que esperar.
Izuku.-ahh!!Con aizawa.
Nomu estaba torturando a aizawa rompiéndole su brazo.
Tomura.- puedes borrar quirk.. Eres un como un quirkles. Tu solo acabaste con la mayoría de los villanos.
Enserio me has echo enojar nomu matalo!!
Nomu estaba por aplastar la cabeza de aizawa pero alguien lo detuvo sostenido su mano.Izuku.- no malditos ustedes me hicieron enojar. Dijo este rompiendo el brazo de nomu y golpeándolo mandándolo lejos.
- ya me cansaron liga de villanos cometieron un grave error al torturar a mi profesor y querer matar a all might.
Tomura.- mocoso que intentas hacer.... No pudo terminar ya que vio a Izuku con su marca demoniaca expandida.Izuku.- sabrán las consecuencias de aser enojar al sucesor del pecado de la ira,
ahora conocerán el verdadero terror!! Dijo molesto.Hola lectores hasta aqui este capitulo no olviden votar y comentar bueno hasta la proxima. Muchas gracias 😊 hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Héroe Híbrido Mitad Demonio/Mitad Diosa
FanficEn esta historia se tratara de todo el anime de Boku no hero pero con una diferencia, que izuku tendrá los poderes de meliodas pero también tendrá el one for all. Todos los derechos de los personajes a sus respectivos dueños.