"Primer dia de clases"

3.4K 213 30
                                    

A.might.- ven joven midoriya. Decia este en él holograma.
Izuku.- si all might. Respondió con algunas lágrimas, y se acabo la grabación. Izuku saldría de su cuarto para abrazar a su madre.

Izuku.- lo logre, sere un héroe mamá. Decia este como lágrimas y una sonrisa.
Inko.- así sera hijo pero bueno duerme pasado mañana tienes clases. Dijo esta sonriendo.
Dos dias después
Izuku estaba en la puerta para salir pero fue interrumpido por su mamá.

Inko.- llevas todo Izuku?..
Izuku.-  si mama llegare tarde.
Inko.- eres genial Izuku cuidate. Decia esta con una sonrisa tierna.
Izuku.- me voy mamá. Dijo este con una sonrisa y saliendo de su casa.

Izuku llegaría a la academia U.A volando y llamaría la atención de todos los que estaban presentes
Izuku.- ( y estos que? Mierda se me ase tarde). Dijo este entrando a la academia. Clase 1-A..1-A... Este lugar es muy grande. Dijo este corriendo por los pasillos.

Izuku.- Al fin clase 1-A pero porque la puerta es muy grande? Es asi por accesibilidad..? Como diria meliodas. Sate, sate, sate, veamos con que compañeros me toca. Dijo este abriendo la puerta y ver primero a bakugo y a lida discutir.

Lida.- no pongas tus pies encima de la mesa. Dijo este moviendo sus brazos.
Bakugo.- eh?
Lida.- no crees que es descortés con los estudiantes superiores de U.A y la gente que hizo el escrito?
Bakugo.- no a que secundaria fuiste? Carácter lateral?
Lida.- fui a la secundaria privada somei. Mi nombre es lida tenya.
Bakugo.- somei eres un maldito elite? Me divertire aplastando te!. Dijo con su tono burlón
Lida.- aplastando te!? Eso es cruel. Realmente quieres ser un héroe?!. Dijo este con miedo.

Pero bakugo, lida y los otros alumnos (que tambien estaban mirando la discusión) miraron a la puerta en donde estaba él peliverde
Izuku.- ahh este... Dijo este con muchos nervios, pero lida se estaba acercando.

Lida.- hola soy de la..... Fue interrumpido por Izuku.
Izuku.- lo escuche. Soy midoriya. Un placer lida. Dijo este con un poco de nervios.
Lida.- midoriya. Tu descubriste que había mas en él examen práctico verdad? Izuku solo se sorprendió.- yo no tenia idea. Te juzgue mal. Odio admitirlo pero eres mejor que yo!. Dijo este un poco avergonzado.

Izuku.-(en realidad no me di cuenta de nada). Pero fueron interrumpidos por cierta voz que Izuku reconocio.
Uraraka.- Izuku-kun eres a quien buscaba!
Izuku.- hola ochaco (se ve tan bien con su uniforme)
Uraraka.- estuviste increíble en el examen y en especial con esos ladrones que los dejaste fuera de combate. Decia esta golpeando al aire.
Izuku.- bueno de nada además te tenía que protegerte. Dijo este haciendo que la castaña se sonroje. Y gracias por hablar con el directamente.

Uraraka.- eh? Como sabes eso
Izuku.- ehh bueno
Desde lo lejos estaria viendo kachan.
Flasback
(Me da pereza solo dire que paso casi lo mismo esta vez Izuku no estaria llorando :v)
Fin del flasback.
Bakugo.- (como se atreve a desafiarme. Definitivamente paso algo)

Uraraka.- me pregunto si hoy solo habra ceremonia de ingreso y orientación.. Como sera nuestro profesor.. No estas nervioso? Decia esta acercándose a Izuku.
Izuku.- ochaco. Dijo este mirandola directamente a los ojos. Si mejor te beso? Dijo este con voz baja.
Uraraka.- que dijiste!?
Izuku.- no nada! Decia este sonrojado. Pero fueron interrumpidos por una voz que venia del suelo.

???.- si quieren jugar a los amiguitos vayan a otro lado. Dijo un hombre con su bolso de dormir tirado en el suelo.
Haciendo que se asustaran Izuku, ochaco, lida.

???.- este es él curso de héroes. Dijo este saliendo de su costal y tomando algo.
Los tres.- ahh!?(hay algo ahí!?) dijieron asustados.
???.- bien, tomaron 8 segundos antes de que se quedaran quietos. Dijo saliendo de su bolso de dormir. -en tiempo es limitado. Ustedes los niños no son racionales.

Izuku El Héroe Híbrido Mitad Demonio/Mitad DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora