capítulo 1

732 28 0
                                    

Nuestra historia comienza en una dimensión un poco... bélica por llamarla de algun modo este lugar es el hogar de un puñado de personas que podríamos llamar... exiliados que por un motivó u otro terminaron aqui.

En este lugar hay magos oscuros, criminales, monstruos y uno que otro ser que fue traicionado y enviado aqui, y solo como dato ninguno de estos exiliados se pelean entre si puede que pienses que serian super malvados pero no el lugar es tan peligroso para los humanos que la cosa mas rara es ver a dos humanos peleando.

Como sea continuando con nuestra historia tenemos a un joven de cabello castaño volando sobre un joven dragon mientras se dirige a lo que parece su casa, puede ser pequeña pero estaba muy bien cuidada el joven entro y guardó las cosas que trajo como carné, frutas y verduras aunque de dudosa apariencia pues todo lo que crecía en esa dimensión era venenoso y se tenia que tratar con antídotos o tener una inmunidad al veneno que por parte de su madre el tenia puesto que ella fue una poderosa bruja la cual se enamoró de un príncipe de una nación poderosa.

Sobra decir lo que paso sabiendo donde está ahora, pero no todo era lo que parecia pues el príncipe si amaba a la bruja pero nunca podrían estar juntos y en uno de sus encuentros el segundo príncipe los descubrío y con ayuda del consejo los desterraron a otra dimensión con la escusa de que no tomarán venganza.

Ha ellos no les importó mucho pues estaban juntos y eso era lo que les importaba, marco el chico castaño era lo que comúnmente llamamos híbrido pues el príncipe era de la raza de los enanos y era uno de los mas poderosos forjadores de los enanos por eso temían una venganza por parte de el.

Vivieron felices por unas décadas, tuvieron un hijo y todo parecía fantástico pero olvidaron algo y era que la realidad era cruel pues la madre de marco contrajo una enfermedad que la estaba matando y su padre con la misión de curarla viajo por toda la dimensión en busca de una cura y la encontró pero para llevarlo de regresó con su mujer sufrió una herida mortal.

Cuando llego a casa malherido encontró a su mujer y a su hijo enfermos de la misma enfermedad pues resulta que era contagiosa, cuando vio a su mujer y su hijo enfermos el sabia que tenia que hacer y eso hizo le dio la cura a su hijo y se desplomó al lado de su mujer moribunda para morir los dos juntos.

Años después marco quien había intentado aprender todo el conocimiento que sus padres dejaron en libros había no solo ayudado a que el valle en el que vivía dejará de ser tóxico sino que también había terminado el arma que su padre estaba preparando para cuando fuera mayor, se había vuelto algo famoso en esa dimensión pues compartió los secretos para poder volver habitable esa dimensión todo por que ese era su hogar y quería que en el futuro fuera un lugar hermoso como en los cuentos que su madre le contó de pequeño.

Un dia cuando volaba sobre su dragon mascota vio un portal abriéndose en medio del bosque, le pareció muy raro pues todos los portales que aparecían en esa dimensión salían en el cielo, cuando se acercó a ver vio a una mujer luchando con lo que parecía un hombre lagarto y parecía que perdía fue cuando decidió ayudarla y con espada en mano corto a la mitad al lagarto pensando que acabaría con el pero no, el lagarto se regenero y lo atacó, al ver esto la chica le grito cuidado a marco pero marco con una visible molestia encantó su espada y repitió el corte esta vez con la muerte del lagarto.

Esto sorprendió a la chica pues no creía que hubiera un arma tan poderosa, cuando marco la intentaba ayudar a levantar ella se paró de golpe pero volvio a caer pues tenia una herida en la pierna, marco vio esto y le ofreció llevarla a su casa para sanarla, con resignación la chica aceptó y el la llevo a su casa.

un mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora