El mago era un ave pequeña que se notaba que estaba poseído pues sus ojos brillaban de forma antinatural y su objetivo era un cristal en especial el cual hacía de piso y contenía a un monstruo gigante, luego de haber quitado los cristales pequeños de encima el mago levantó con magia al gigantesco cristal y se fue.
Casi un mes después el ave pequeña había vuelto pero cristalizado y sus ojos eran normales, también era obvio que hizo pues el monstruo gigante nunca volvio y cuando las cosas parecían calmarse el cristal de marco se corrompio complemente, se sentia que estaba algo débil por todos ésos años encerrados y también pensaba como escapar pues la primera vez no salio bien.
Marco pensó en diferentes planes y en uno de ellos creaba una distracción con los otros cristales pues planeó activar la alarma cuando saliera para que así se descuidaran lo suficiente para escapar pero antes de eso volvio a ver a la chica que vio en el cristal pues le daba lastima que se quedara pues se parecia a una bruja y sintió un deseo de ayudarla.
Le tomo poco tiempo romper el cristal y esta vez sin activar la alarma, la chica se desmayo y marco tuvo que cargarla asi que se apresuró en salir lo mas que pudo del castillo para luego producir una explosión en la camara de los cristales, cuando todos los guardias fueron a ver que paso marco escapo por la muralla y salio de la capital a toda velocidad, cuando había llegado al bosque se topó con cierta escena pues el esqueleto del gran monstruo reposada en ese lugar con una placa que decia "he aquí a glabgord el rey de los monstruos que fue derrotado por nuestra amada reina moon" se podía sentir la magia residual de la batalla y como el monstruo nunca supo como murio.
Momentos después hekapoo quien había aparecido de pura casualidad vio a marco y se sorprendio.
Hekapoo: que haces aquí o mejor dicho como estas aqui.
Marco:me creerías si te dijiera que soy una alucinación.
H: no, no lo haría.
M: lo suponía asi que tu y tu otro amigo no podeis dejarme ir verdad?
H: que otro amigo…
Cuando hekapoo se volteo marco en un segundo se acercó y la noqueo de un golpe en el estómago.
M: esto es por todo, y gracias por las tijeras dimensionales? Creo que asi las llamaste.
Marco sabía que estas tijeras no le servirían mucho después de todo serian facil de rastrear asi que con un sello mágico froto las tijeras a su espada (como lo harían con un imán y un pedazo de metal) luego hizo un corte en el piso y un portal algo inestable apareció y parecía que no duraría mucho pues se encogió de forma rapida, antes de saltar al portal creo otro con las tijeras de hekapoo y las tiro al lado de ella y luego salto por el portal que su espada hizo.
Marco se encontraba al frente de su casa la cual estaba medio en ruinas pero por el paso del tiempo pues nadie ademas de el podia entrar en ella por las potentes magias que su madre puso esa casa, marco vio que casi todo estaba en buenas condiciones asi que comenzó a empacar pues su casa no era un lugar seguro, cuando casi habia acabado la chica se despertó y lo primero que hizo fue asustarse pues no sabia donde estaba.
Marco: tranquila no te voy ha hacer daño he… por cierto como te llamas.
La chica: me llamo eclipsa.
M: bueno eclipsa no te preocupes ya no estamos en los cristales.
E: cierto yo estaba cristalizada pero como me liberaste.
M: no fue tan difícil el problema fue liberarme a mi mismo creo que me tomo 300 años.
E: 300 años!
M: años mas años menos no se perdí la cuenta en 280.
E: por cierto sabes que paso con mi esposo era también un prisionero, el era rojo y muy grande.
M: dejame adivinar su nombre era glabgord o algo por el estilo verdad.
E: si era ese asi que donde esta.
M: me temo que murió y lo lamento.
Eclipsa se había quedado sin palabras por la terrible noticia.
ESTÁS LEYENDO
un mundo nuevo
Fanfictionel mundo puede ser injusto algunas veces por eso tenemos que luchar incluso si esto significa luchar en desventaja y si, puede que pierdas pero al menos lo intentaste, pero las cosas no suelen acabar asi, no seria algo muy prematuro no creéis