capitulo 20

99 11 1
                                    

La competencia ya casi había terminado y marco se preparaba para la pelea con el idiota del héroe como la pelea final del evento y como el evento final que es todos estaban ansiosos pues marco no había mostrado casi nada de su poder mientras que el otro tipo ya había hecho una demostración bastante... llamativa, para anunciar la pelea final un organizador se para en medio de la plataforma de pelea.

Organizador: damas y nobles, señoritas y caballeros tengo el placer de presentarles a los finalistas de este nuestro torne por un lado el héroe del reino el señor Alan, y como representante del país independiente del oro el guerrero Magno, como un organizador de este evento doy comienzo a la batalla final de la competencia y que gane el mejor.

Marco estaba en frente del tal Alan preparando los puños con la rabia que había guardado por casi 300 años pues no tendría otra oportunidad para sacarla, marco sabia que este tipo era muy resistente y que si le daba uno o dos golpes fuertes no lo mataría asi pues marco se lanzó de frente contra el tipo con los puños, el tipo parecía confundido pues marco peleaba con las manos desnudas pero con una enorme espada en la espalda, la pelea era mayormente dirigida por marco y los poderosos golpes que le daba al héroe, el héroe los bloqueo o al menos algunos porque los otros le daban de lleno y asi las cosas siguieron otro poco hasta que el héroe calló en una rodilla por el cansancio y el daño que marco le había hecho.

Alan: como, como es que eres tan fuerte se suponía que no debías ser tan fuerte ellos dijeron que sería una victoria facil.

Marco: por "ellos" te refieres al rey y todos sus asesores ¿verdad?

A: si, asi es pero que importa solo tengo que ir mas enserio y te voy a vencer sabes porque.

M: porque estas imaginando todo eso ¿verdad?

A: no, es porque soy el mas poderoso héroe que halla existido.

Luego de esas palabras Alan había sido cubierto por una aura roja, Alan en ese momento se abalanzó sobre marco pero marco lo esquivó con facilidad.

M: modo berserker ¿verdad? Veo porque piensas que eres mas fuerte que otros pero eso no es suficiente.

Luego de que marco dijera esto le dio un golpe en la espalda que lo dejó enterrado en la plataforma, todos los espectadores estaban atónitos con lo que el enviado de la Unión había hecho no solo había vencido a su héroe en su forma mas fuerte si no que lo había hecho de un solo golpe, cuando todos comenzaban a procesar lo que había pasado el mismo tipo que anunció el combate hablo.

Organizador: el enviado del reino no puede seguir luchando por lo que la victoria es para el enviado de la Unión y esto también significa que el campeón de este año es magno el implacable.

Una multitud gritaban de emoción pues la mayoría de la población odiaban al héroe por como eran tratados y ver al héroe dentro de un hoyo les daba satisfacción.

Como parte de su victoria tenía que quedarse para la fiesta de victoria pero marco no quería esto asi que dijo a todos.

M: yo solo vine a luchar contra un supuesto héroe pero lo que encontré no fue mas que un idiota asi que no tengo nada mas que hacer aquí así que disfruten su celebración.

Marco dijo esto asegurándose de que el héroe que había despertado lo escuchará y luego se marcho pues tenía que cobrarle a cierta mujer codiciosa.

Marco había llegado al gran mercado donde le esperaba el cristal de la hija de eclipsa, al llegar una multitud lo aclamo pues nunca se había quitado la máscara y las noticias de su victoria se esparcieron rápido pero el fue directamente donde Rubí.

Al entran a la habitación donde el trono de oro estaba fue recibido por una muy sonriente Rubí que le dijo.

Rubí: felicitaciones mi campeón cumpliste de maravilla con mi encargó asi que como teníamos acordado te daré el corazón de la ciudad y esperó volverte a ver.

Al momento una carretilla con el enorme cristal dentro por una puerta y marco se aseguro que fuera real lo cual era y podía ver la pequeña silueta de la niño luego marco se despidió de Rubí con la esperanza de nunca volver a necesitar su ayuda.

un mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora