capitulo 15

145 16 1
                                    

Marco al fin había terminado con los problemas que la alta Comisión le había causado y solo tenia que hacer una cosa mas antes de poder dar un suspiro de tranquilidad y era encontrar a al hija de eclipsa pero no le seria facil pues incluso con la ayuda de la reina moon era difícil encontrar a alguien el cual nadie sabe como se ve o si al menos esta en esa dimensión y se preguntaran porque marco no utilizo la brujería para encontrar a la hija de eclipsa y es porque la brujería tiene límites y sin algo que le pertenecíera a ella el no podría encontrarla.

Puede parecer tonto pero no es la primera vez que marco tenia que buscar a alguien que nunca había visto pero al menos esta vez no tenia que hacerlo solo, pero sentía que algo se le olvidó tenia esa rara sensación de que había olvidado algo importante pero su incertidumbre fue rota por moon.

Moon: creo que tenemos que hablar de algunas cosas.

Marco: claro Cuéntame que sucede.

Moon: hemos interrogado a la alta Comisión para saber el paradero de la hija de eclipsa pero...

Marco: dejame adivinar su memoria fue borrada o no saben su paradero.

Moon: lo segundo parece que fue cristalizada para evitar que alguien la criara para destruir a mewni después de todo es la hija del rey de los monstruos y una reina de mewni.

Marco: bueno al menos es algo después de todo podemos estar seguros que al menos esta viva, ahora el tema principal es saber donde puede estar...
Espera tengo una idea pero no es nada agradable.

Moon: ¿dime que se te ocurrió?

Marco: Bueno la brujería es mas limitada que la magia pero hay cosas en la que supera a la magia, normalmente necesito algo de alguien para poder buscarlo pero la hija de eclipsa esta cristalizada solo tengo que usar un pedazo puro de cristal para buscarla después de todo son todos iguales y es nuestra mejor opción asi que te pedire que consigas el cristal yo voy a crear el circulo para crear una brújula de cristal.

Moon acepto con la cabeza y se dirigió a donde la alta Comisión estaba encerrada y marco fue donde eclipsa para explicarle el plan que tenia y le conto como su hija estaba en un cristal, ella estaba feliz de saber que su hija estaba viva pero angustiada porque podría estar en cualquier lado.

Marco preparaba el circulo mágico para buscar al la hija de eclipsa y también se preparaba para los efectos secundarios del hechizo pues este no era algo tan facil como crear un mapa con una x en el, no marco tenia que entrar literalmente en otro plano de la existencia uno donde todas las cosas estaban conectadas y seguir el hilo que conecta todos los cristales y esto suponía una gran carga después de todo había cientos de cristales en esa dimensión.

Moon trajo el cristal puro y marco comenzó el ritual, moon y eclipsa vieron como marco parecía estar en trance, luego de unas horas marco recobró la conciencia y parecía realmente agotado por lo que fue llevado a una habitación.

Eclipsa: dime marco pudiste encontrar a mi bebé.

Marco: si algo por el estilo y creo que esto sera mas difícil de lo que imaginé.

Moon: ¿que quieres decir?

Marco: bueno alguien no se quien esta usando al cristal como una enorme fuente de poder mágico y no creo que lo quiera devolver.

Eclipsa: como es posible mi hija aun es una bebé según me dijiste.

Marco: si pero el poder magico que ella posee es tan grande que puede puede rivalizar con el de moon.

Moon: ¿de verdad es tan poderosa?

Marco: en tama de poder en bruto si pero ella no lo controla solo lo produce y alguien lo esta utilizando para algo grande.

Eclipsa: entonces sabes donde mi bebé.

Marco: si pero no sera facil despues de todo no sabemos a que o quien nos enfrentamos.

Moon: nos ayudaste con la alta Comisión y como forma de disculpa por lo que te hicieron te ayudaremos en todo lo que podamos.

Eclipsa: yo no puedo dejar que vallas a rescatar a mi hija tu solo así que te acompañe.

Marco: bueno no puedo decir que no despues de todo no podría hacer esto solo o al menos no de una forma mas difícil.

un mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora