El bosque de las brujas era un lugar en el que los viajeros no eran bienvenidos o no lo serían pues solo las brujas podían entrar en el pues tenia una poderosa barrera que impedía que todos los demás pudieran entrar, y pues marco resaltaba entre todas las brujas pues nunca habían visto a un hombre entrar en el bosque, todas parecían curiosas por como era posible que el entrará pues los hombres normales no podian y eclipsa pues no resaltaba mucho pues parecía una bruja normal.
Marco llegó al centro del bosque para preguntar por la casa de la gran matriarca pues tenia asuntos con ella pero por suerte para el ella vino por el, pues los rumores de un hombre en el bosque llegaron hasta sus oídos y tenía que revisarlo, marco cuando supo quien era la matriarca sacó la bolsa que tenia y le mostró un pequeño libro a esta, el asombro de la mujer se pudo ver pues el libro pequeño tenia un gran significado para ella asi que le dijo a marco que la siguiera a su casa y asi fueron los tres.
Ya en la casa.
La matriarca: como conseguiste este grimorio he chico.
Marco: mi nombre es marco no chico y ese libro me la dejo mi madre para que un dia lo trajera a este lugar.
La matriarca: bueno marco yo soy Beatriz y si lo que dices es cierto demuestralo.
M: que mas prueba quieres estoy aqui en el medio del bosque de las brujas, dime cuando fue la última vez que viste a alguien que no fuera una bruja aqui.
B: bueno digamos que te creo si eso es todo puedes irte o tienes algun asunto aquí.
M: bueno tengo algo mas que hacer y quisiera tu ayuda para encontrar cierto cristal.
B: veo por donde vas pero dime que gano yo ayudandote he.
M: bueno tengo cierto hechizo prohibido en mis manos y si me ayudas puede que lo pierda debajo de la mesa, si me entiendes verdad.
B: siendo asi no veo el problema en ayudar en tu búsqueda asi que dime los detalles.
Marco y Beatriz hablaron un buen rato sobre el cristal que buscaba marco y mientras eclipsa veía todo el espectáculo en silencio pues no sabia muy bien que hacer.
Beatriz le dijo que sabía que había uno en el bosque de los elfos y otro en el reino de los enanos, marco había escuchado que los elfos eran muy difíciles de tratar porque se creían superior a todas las razas y que si no tenias algo que les interese nisiquiera podrías acercarte a su bosque.
Para marco la mejor opción era el cristal en el reino enano, marco y eclipsa después de conseguir suministros y algun que otro recuerdo partieron al reino enano el cual quedaba al lejos.
Paralelamente en mewni
La alta Comisión de magia tenia una reunión por los eventos que pasaron recientemente.
Hekapoo: reina moon aun no encuentro ningún rastro de los dos prisioneros que escaparon por el portal, es como si hubieran desaparecido y tampoco había otros portales hechos en la cercanía asi que no se a donde podrian haber ido.
Moon: dime hekapoo que tan peligroso es el sujeto que escapo con eclipsa.
Hekapoo: poniéndolo de forma simple, es tres veces mas poderoso que cualquiera de nosotros, la ultima vez que fue atrapado el no nos ataco porque pensó que no lo podríamos dañar pero ese no era necesario solo fue encerrado pero aun no sabemos muy bien que magia utilizo para corroer el cristal.
Moon: ya veo asi que nos enfrentamos a un enemigo que no tenemos idea de su poder real y ademas no sabemos su objetivo.
Hekapoo: asi es, ademas es muy listo no tengo idea de donde pudo haber ido porque ya fui y revise su antigua casa y no vi a nadie asi que que haremos reían moon no podemos dejar vagar a esos dos por los dimensiones.
Moon: eso es verdad pero no tenemos pistas asi que te pedire que amplies tu rango de búsqueda por ahora.
La reunion finalizo y moon se quedo mirando la información que habia del tal "marco el mago antiguo" (y si la alta Comisión solía nombrar a sus prisioneros para su registro) moon podia ver cosas sospechosas en estos escritos pues faltaba información de porque fue encerrado o de donde vino asi que tuvo que buscar información en el libro de hechizos pues algo tendria.
ESTÁS LEYENDO
un mundo nuevo
Fanfictionel mundo puede ser injusto algunas veces por eso tenemos que luchar incluso si esto significa luchar en desventaja y si, puede que pierdas pero al menos lo intentaste, pero las cosas no suelen acabar asi, no seria algo muy prematuro no creéis