Un portal es abierto en mitad del crater donde solia haber una montaña y salen dos figuras encapuchadas, una de ellas se retira la capucha y se deja ver quien era.
Moon: así que este es el último lugar donde marco el mago fue visto, verdad seis?
Seis: asi es mi reina y también se cree que la explosión mágica también provino de este lugar.
Moon: no creo que esto sea coincidencia tenemos apresurarnos antes que alguien nos vea.
Moon y seis buscaron algo que los llevará a marco pero no pudieron encontrar nada y cuando estaban a punto de irse un portal es abierto, ellas al ver esto se esconden detras de unas piedras que habían hay luego de unos segundos dos personas salieron del portal y resultaron ser marco y eclipsa, moon escuchaba su conversación.
Marco: bueno eclipsa tenemos que irnos de aqui antes que alguien nos vean.
Eclipsa: bueno eso será difícil porque creo que alguien esta aqui.
Marco: porque lo dices?
Eclipsa: bueno el cristal que esta allí refleja a alguien con capucha.
Marco vio en la dirección en la que eclipsa señala y ve que es verdad y un cristal incrustado en una pared dejaba ver el reflejo de una encapuchada.
Moon se voltea y ve lo que eclipsa señala y ve el cristal reflectante para acto seguido salir de la piedra con la capucha puesta para no asustar a marco.
Marco: dime quien eres y que haces aqui.
Moon: bueno ya nos habíamos visto antes marco.
Moon se quita la capucha para dar un toque se sorpresa.
Marco: ya veo y dime que quiere la reina de mewni con alguien como yo.
Moon: no te doy desconfianza?
Marco: si estuvieras con la hekapoo o alguien de la alta Comisión lo haría pero solo estas tu y esa encapuchada, asi que dime que quieres de mi.
Moom ve que marco no parece desconfiar de ella asi que le explica porque lo buscaba y le pidió ayuda para ello.
Marco: Ya veo pero dime que gano yo con ayudarte eh?
Moon: puedo retirar los cargos contra ti y si no es suficiente puedes pedirme algo que desees.
Marco pensó en la propuesta y decidió consultarlo con eclipsa pues esto podía ayudarlos a encontrar a la hija de eclipsa mucho mas rapido.
Marco: dime eclipsa que opinas deberíamos ayudarla, con su ayuda encontrar a tu hija seria mas facil.
Eclipsa: no lo se podría ser una trampa pero también podría ser verdad asi que tu decide.
Marco: bueno reina moon te ayudaremos pero luego tendrás que ayudarme a buscar a alguien te parece bien?.
Moon: esta bien, ahora tenemos que irnos de aqui antes que alguien nos descubra.
Moon habrío un portal a lo que parecía una cueva y luego entro en ella y marco, eclipsa y seis la siguió por el portal.
Marco: bueno reina cual es el plan?.
Moon: bueno primero tengo que saber porque fuiste cristalizado para trazar un plan para poder descubrir los crímenes de la alta Comisión.
Marco cuenta su historia de como conocio a hekapoo y como ella le robó la espada que su padre creo para el y su posterior juicio arreglado y como fue cristalizado.
Moon: veo que es peor de lo que esperaba, esto no puede seguir así la alta Comisión ya a sobrepasado muchos limites.
Moon comenzó a trazar un plan con el que desvelar los crímenes de la alta Comisión lo cual no seria fácil después de todo ellos no eran tontos, claro ella tenía cierta idea de como resolver esto pero no era una forma que marco aceptará con facilidad.
Moon: bueno tengo un plan pero no será algo que te agrade mucho marco.
Marco: creo que se cual es pero continua.
Moon: bueno actualmente tenemos cierto objeto mágico que hace que las personas digan la verdad o serán castigados severamente.
Marco: ya lo pillo y aunque no me guste mucho la idea esta bien después de todo solo tenemos que fingir un juicio y engañar a la alta Comisión para que digan la verdad, bueno lo único que falta es como seré "capturado".
Eclipsa: espera esto es muy peligroso que tal si la trampa falla o que algo salga mal dime que podria pasar.
Marco: tranquila esto no será tan peligroso y en el peor de los casos solo seré cristalizado de nuevo.
Eclipsa: pero...
Marco: tranquila todo saldrá bien después de todo aun tengo que cumplir la promesa que te hice.
Eclipsa se sonrojo con al ver lo preocupado que marco estaba por ella y aunque estaba nerviosa por lo que podria pasar ella decidió confiar en marco.
ESTÁS LEYENDO
un mundo nuevo
Fanfictionel mundo puede ser injusto algunas veces por eso tenemos que luchar incluso si esto significa luchar en desventaja y si, puede que pierdas pero al menos lo intentaste, pero las cosas no suelen acabar asi, no seria algo muy prematuro no creéis