capitulo 13

145 12 1
                                    

El plan de marco y moon solo necesitaba una cosa mas y era hacer parecer que moon capturó a marco pero tenía que verse real o la alta Comisión sospecharia que algo estaba mal, marco propuso varios escenarios como uno en el que moon utilizaba magia prohibida pero ella no era buena en eso asi que pensaron en algo mas.

hasta que marco recordó cierta historia que leyó de joven, en un cuento un héroe se sacrificó para salvar a su amada que iba a morir porque su enemigo fallo un ataque, marco pensó que ese era un escenario perfecto para ser "capturado" por moon pero para que saliera bien tendrían que medir correctamente el tiempo para que la alta Comisión llegue justo después que marco saltará para "salvar" a eclipsa.

Con esto en mente moon comenzó a trazar el plan para que todo saliera bien, marco y eclipsa comenzaron a hablar en otro lugar para tener mas privacidad.

Eclipsa: no estoy segura de que este plan valla a  funcionar.

Marco: porque lo dices, por el hechó que tenemos que confiar en moon o por el hecho que tengo que fingir que recibí una herida grave para salvar a mi "amada" de la muerte.

(Esto último lo dice haciendo una pose exagerada)
Eclipsa se sonroja con esta ultima parte.

E: estoy preocupada porque si algo falla terminarías cristalizado otra vez o puede que algo peor.

M: tranquila soy bastante resistente y no seria la primera vez que estoy al borde de la muerte pero descuida no moriré, pronto  no, al menos .

E: que quisiste decir con esa última parte.

M: nada, nada...

Eclipsa mira a marco con una mirada fulminante porque sabe que el oculta algo importante.

M: porque esa mirada acaso me extrañarias tanto si algun dia me voy?

(Marco dice esto mientras exagera una pose de tristeza)
Eclipsa hace un puchero mientras se sonroja y sale de la habitación susurrando insultos porque un castaño la molestaba por estar preocupada por el.

Marco entiende muy bien porque ella esta preocupada pero no podia dejar que ella se la pasara preocupada por el por eso la molestaba para que no se tomara esto como si el fuera a morir solo sería una actuación solo que con un poco mas de sangre.

Moon había acabado de trazar el plan para "capturar" a marco justo cuando le iba a decir a marco ve como una eclipsa enojada y sonrojada salia del lugar donde estaba marco.

Moon: que paso vi a eclipsa salir molesta.

Marco: descuida solo estaba preocupada demás pero estará bien, mas importante ya esta todo planeado todo para mi "captura".

Mo: Si todo ya ha sido arreglado solo falta esperar.

Ma: bueno eso es un alivió, asi que dime ya comenzaron con la búsqueda de la hija de eclipsa?

Mo: si se comenzó pero la mayor parte de mis recursos están ocupados con el plan por ahora pero una vez todo termine concentrare todo mis recursos en encontrarla.

Ma: bueno me parece bien.

Mo: puedo preguntar porque estas tan empeñado en ayudar a eclipsa a encontrar a su hija?.

Ma: al principio fue por lastima pero luego...

Mo: luego que?

Ma: Luego me sentía que de verdad quería ayudarla, me sentía identificado con ella despues de todo yo también perdí a mi familia pero quería ayudarla porque para ella eso era lo único que evitaba que se volviera loca.

Mo: veo mas o menos lo que tratas de decir, asi que ella te gusto desde que la viste?

(Dijo moon en broma)

Ma: muy graciosa pero aunque no lo parezca soy mayor que ella pero no voy a negar que si me parece linda.

Mo: olvidaba que tenias casi 400 años, bueno creo que deberías preparar lo que tengas que hacer para mañana tengo labores reales que atender.

Moon abandona la sala y deja a un pensante marco solo.

Marco: amor eh, si puede que caiga otra vez en eso, bueno al menos no puede ser peor que la ultima vez.

(Dice mientras se acaricia una herida en la espalda)

Fuera de la habitación hay una eclipsa que se plantea todo lo que escuchó hay dentro.

un mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora