Marco sabía que lo que dijo había dejado en shock a eclipsa pues el sabia como era una perdida pero tenían poco tiempo pues el portal que abrió con las tijeras de hekapoo no le serviría de distracción para siempre y cuando se dieran cuenta irían directamente a su casa asi que tenian que salir lo antes posible.
Eclipsa devastada por la noticia de que su esposo habia muerto apenas si podia contener su llanto pero recordo que aun habia algo que tenia que hacer pues su hija podía seguir viva y luego de ver a marco empacar se levantó y le dijo.
Eclipsa: puede que nunca te halla visto antes y no se ni como te llamas pero si me salvaste significa que puedo confiar en ti asi que te pido que me ayudes a encontrar a mi hija te lo suplicó.
Marco: primero que todo me llamo marco, segundo no te confundas te salve por capricho y tercero si me habías visto antes, recuerdas.
Eclipsa: en serio? Porque no recuerd… a tu eras ese fantasma que vi de pequeña y que me dio un dulce.
M: si ese mismo pero volviendo al tema que ganaría yo con ayudarte tu no tienes nada que yo quiera.
E: es cierto que no tengo nada en estos momentos pero si me ayudas te lo pagaré en el futuro te lo prometo.
M: veo que estas decidida asi que bueno te ayudare pero tengo varias condiciones, la primera es que tendrás que esperar un poco puede que aun no te des cuenta pero somos prófugos y no creo que ellos se den por vencidos tan facil, segundo me darás toda la información que tengas sobre mundos donde la alta Comisión no tenga poder o no puedan acceder y tercero trata de no causar algo que nos delate como magia o algo asi.
E: claro pero tienes que prometer que cuando encuentres un lugar seguro me ayudarás a encontrar a mi hija.
M: claro, es mas no solo te ayudare sino que te la entregare luego de encontrar un lugar seguro, pero hasta entonces vamos el tiempo corre.
Marco habia acabado de empacar todo y se disponía a irse cuando un recuerdo del pasado salto por su mente asi que paro y abrió una trampilla del piso y recogió una pequeña bolsa para luego salir de su casa y abrió un portal con su espada pues tenia un lugar en mente el cual podría visitar mientras investiga una dimensión segura.
Marco no era precisamente el mejor en cuanto viajes por dimensiones pero no le tomo mucho acostumbrarse y luego de haberse perdido varias veces habían llegado, marco viajo a un mundo que le parecía familiar aunque nunca había estado en el, pues estas eran las tierras de sus ancestros, si era el mundo natal de sus padres y te preguntarás que hace marco aquí pues no por turismo esta claro.
No, el vino por dos razones una tenia que velar a sus padres en su tierra natal y dos venia por cierto material el cual su padre le conto que podía alterar el espacio mismo y le seria muy útil para crear cierto artilugio que los ayudaría a moverse libremente por todas las dimensiones pero antes sus padres merecían descansar, asi que marco se dirigió a dónde su madre creció "El bosque de los brujas" un lugar donde las brujas de todo el mundo se reunían como una capital y donde su madre se crio.
Eclipsa no sabia muy bien a donde iban pues cuando pregunto marco le dijo "vamos por una herramienta que nos ayudara en nuestro viaje" pero eclipsa no parecía muy segura con esa respuesta pues sentía que marco no confiaba en ella.
Ambos tomaron rumbo al bosque de las brujas, el camino fue corto pues marco sabia orientarse muy bien y tenia un mapa del mundo entero que su padre le hizo en caso que algo asi pasará, marco charló con eclipsa sobre los mundos donde la alta Comisión no tenia poder pero ella solo pudo decirle alguno pues no tenia tanta información como marco pensaba y también esta no era 100% correcta pues ya habían pasado 300 años desde que ella supo de estos.
ESTÁS LEYENDO
un mundo nuevo
Fanfictionel mundo puede ser injusto algunas veces por eso tenemos que luchar incluso si esto significa luchar en desventaja y si, puede que pierdas pero al menos lo intentaste, pero las cosas no suelen acabar asi, no seria algo muy prematuro no creéis