Marco se dirigía al lugar donde se suponía se realizaría la competencia pero algo seguía rodando en su cabeza y era porque tenia que ocultar su rostro, el sabia que algunas veces pasaba que este tipo de eventos se usaban con finés políticos para demostrar la capacidades de un reino pero no creía que este fuera el caso o al menos no la razón real, marco tuvo estos pensamientos hasta que comenzó a ver el lugar de la competencia y era una gran plataforma con grandes lugares para sentarse y algunas tiendas de campaña, esto era la señal para ponerse la máscara que aunque no sabia que tan útil seria pero sabia que seria buena idea no revelar quien es solo por si las cosas que hacía Rubí eran tan malas como para que alguien quisiera su cabeza.
El ambiente era muy animado todo parecía como un festival o algún evento muy popular todo hasta que marco se acercó al lugar donde se registraron todos para la competencia y mostró la carta de presentación, luego que el organizador viera la carta de presentación el hombre se quedó callado unos segundos y luego le entregó un pañuelo con un numero.
Examinador: este es tu numero ve y toma asiento y espera, la competencia comenzara en un rato y no causes ningún problema o te descalificaran entendido.
Dijo todo esto con un tono de despreció mientras veía a marco a los ojos o al menos lo que la máscara permitía ver de ellos.
Marco tomo el pañuelo y se dirigió a los asientos que el examinador le dijo y se sentó a esperar.
Marco en ese momento emanaba una cierta aura que intimida a todos a su alrededor, esto porque marco queria que nadie intentara socializar con el pues sabía que la razón porque ese hombre le habló con desprecio tenía que ver con la tarea que tenia y ganar la competencia le traería problemas si alguien supiera quien es.
La competencia había comenzado y se parecía al típico torneo en que los luchadores que ganaban peleaban con los ganadores de otros combates, marco le había tocado casi de último, todo proseguía con normalidad excepto por las miradas de todos que comenzaron a aumentar y en especial las de los examinadores quienes lo veían con odio y desprecio.
Cuando el combate de marco estaba por comenzar vio a su oponente el era una especie de caballero del tipo que presume sus hazañas ficticias, marco lo noqueo de un golpe en el estómago pues marco quería acabar lo mas rápido posible y fingir una lucha sería un poco molestó sobre todo contra ese tipo.
La gente se sorprendió de que la pelea terminará tan rápido pero enseguida una nueva pelea comenzó y todo se calmo, las primeras rondas ya habían terminado y se estaba haciendo de noche por lo que las siguientes rondas se programaron para el dia siguiente y a todos los luchadores se le dieron una tienda de campaña para descansar.
Marco sentía que cada vez las miradas de odio y desprecio aumentaban y decidió estar alerta en la noche solo por si acaso.
Marco tubo razón a mitad de noche alguien entró en su tienda e intentó darle una apuñalada pero a lo que apuñaló era un señuelo, marco dejo inconciente al tipo de un golpe y luego creó un portal para pedirle a uno de los espías de la reina moon que interrogará al tipo luego volvió a su tienda de campaña para disimular porque un examinador había desaparecido y lo estaban buscando.
La segunda ronda de la competencia estaba comenzando y marco era el primero en combatir su oponente una chica algo fornida y con algunas cicatrices en los brazos, marco trato de mandarla a volar con un golpe de su espada pero este fue evitado marco trato de golpearla de varias maneras pero la chica era ágil luego marco fingió dar un gran golpe a la chica por el lado izquierdo pero cuándo ella trato de esquivar el la golpeo con la empuñadura de la espada y la dejo inconciente por el golpe en la cabeza, la gente miro esto con asombro pues no creían que la chica perdía de esa forma, las demás batallas transcurrían sin problemas pero marco esperaba algo mas pues por la noche iría por la información que el espía de moon le saco al tipo que atrapo.
ESTÁS LEYENDO
un mundo nuevo
Fanfictionel mundo puede ser injusto algunas veces por eso tenemos que luchar incluso si esto significa luchar en desventaja y si, puede que pierdas pero al menos lo intentaste, pero las cosas no suelen acabar asi, no seria algo muy prematuro no creéis