Fragmentos del mundo o gemas de la realidad asi se les llamaba a cierto tipo de gema que tenia la cualidad de abrir brechas en el espacio pero estas tenían un gran defecto y era que la dificultad para manejarla era inmensa pues se podían vincular a una dimensión cualquiera y podían convertir su alrededor en una réplica de esa dimensión esto asia que la gente pensara que no se podian controlar pero no, con el adecuado procedimiento se podía crear una puerta universal la cual no tenia limitaciones para los viajes y una cualidad extra y justamente eso era lo que marco buscaba.
Marco podía sentir que la gema estaba cerca pues la energía residual en el aire era muy espesa, marco estaba a punto de cruzar una puerta cuando escuchó la voz de su madre que lo llamaba desde lo lejos, marco se detuvo por un momento pero ignoro la voz pues sabia que era un truco el ya había caído en la trampa de un monstruo que hacia algo similar y el no caería en el mismo truco dos veses.
Cuan entro en la habitación pudo ver un cristal en lo que parecía un altar de corrupción, se podía notar bastante que era una trampa estilo planta carnívora pero marco conocía la debilidad de la corrupción y tenia una bolsa con esa debilidad justo hay, cuando marco lanzó la bolsa a la gema esta fue devorada como si nada para segundos después una baba comenzará a salir por las paredes, esto le decía a marco que ya podia llevarse el cristal.
Mientras tanto con eclipsa
Eclipsa estaba en el gremio comercial buscando las pocas cosas que faltaban de la lista que marco le dio pero algo la molestaba pues se sentía perseguida asi que decidió salir para confirmar su sospecha, dos cosas resultaron de esto uno eclipsa teniendo razón y dos ella siendo arrinconada en medio de un callejón, ella no sabia muy bien que hacer pues prometió no usar magia pues aunque en ese mundo había magia se podia diferenciar muy fácilmente que su magia era de otra dimensión y esto la dejaba con pocas opciones.
Marco quien había sellado la gema para evitar problemas se estaba despidiendo del rey porque no se podían quedar mucho tiempo porque sabia que hekapoo no se tardaría en encontrarlos ya que ella podía cubrir muchas dimensiónes con sus clones y solo era cuestión de tiempo hasta que pasara asi que fue rápido donde eclipsa.
Eclipsa estaba rodeada por tres encapuchados que bloquearon las salidas del callejon, eclipsa sin mas cosas que hacer lanzó un hechizo al cielo para alertar a marco pues hekapoo los había encontrado y no tardaría en aparecer la alta Comisión junto con la real hekapoo, eclipsa se mantenía a la defensiva ya que en el lugar era peligroso usar magia porque podía destruir algo y este caerle encima.
Marco había visto la señal de eclipsa pues el le dijo que la usara en caso que hekapoo la encontrara, marco corría a toda velocidad para ayudarla pues el tiempo que el creía que tenían se habia reducido significativamente por este problema, marco llego justo a tiempo para salvar a eclipsa de ser cristalizada porque la alta Comisión ya había llegado.
Moon: marco el mago antiguo como reina de mewni quedas bajo arrestó.
Marco: vamos reina no crees que de verdad voy a volver voluntariamente a uno de esos cristales o si?.
Moon: veo que no podremos hacer esto de la forma civilizada.
Marco: ustedes sabrán, yo nunca e hecho nada malo excepto por alguno crímenes menores como allanamiento pero estaba en mi derecho de recuperar lo que era mio asi que hasta luego.
Acto seguido marco congela el tiempo de la alta Comisión con la gema pero esto la deja sin poder temporalmente.
Marco habrío un portal para escapar pues tenia todo lo que necesitaba, marco tenia que volver a cierto lugar pero tendría que buscar una forma de escabullirse con eclipsa para que no lo notarán pues sabia que su viejo mundo estaría siendo vigilado dia y noche pero estaba muy cerca de poder librarse de las persecuciones porque el aparato que quería construir no solo podía abrir portales sino tambien podía aislar dimensiones pequeñas para que nadie pudiera encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
un mundo nuevo
Fanfictionel mundo puede ser injusto algunas veces por eso tenemos que luchar incluso si esto significa luchar en desventaja y si, puede que pierdas pero al menos lo intentaste, pero las cosas no suelen acabar asi, no seria algo muy prematuro no creéis