capitulo 16

197 15 0
                                    

Marco y eclipsa se dirigieron a la dimensión en la que marco cree que la hija de eclipsa esta.

Eclipsa: dime marco que fue exactamente lo que viste cuando encontraste a mi bebé.

Marco: es difícil de explicar, es como si vieras una piedra enorme que produce un mar de magia la cual es extraída y distribuida por una torre.

Eclipsa: eso suena terrible estas seguro que no están lastimando a mi bebé.

Marco: descuida tu hija esta dentro de un cristal de la alta Comisión y esas cosas son casi indestructibles pero de lo que si deberíamos preocuparnos es de como la sacaremos de ese lugar porque dependiendo de como lo hagamos podría ser muy peligroso.

Eclipsa: solo puedo esperar para poder volver a verla.

Marco: descuida la salvaremos.

Marco y eclipsa llegaron a la posición donde marco sintió el poder mágico de la hija de eclipsa y su mirada se torno a una que decia esto no es nada bueno, eclipsa parecía confundida porque el lugar parecía un mercado gigante.

Eclipsa: no se suponía que mi bebé estaba en una especie de torre mágica.

Marco: dije que se sentia igual a una y si te fijas en la torre que esta en el centro de todo eso es una torre magica.

Eclipsa: bueno eso significa que sera mas fácil rescatar a mi bebé ¿verdad?.

Marco: como quisiera que eso fuera cierto pero no esto es cien veces mas complicado de lo que tenia previsto.

Eclipsa: porque solo es un mercado gigante no creo que sea mucho trabajó.

Marco: primero que nada es un mercado negro, segundo esta ése símbolo de la torre mágica yo puedo reconocerlo y son malas noticias.

E: porque es alguien que conoces?.

M: ho claro que lo conozco y no nos entregará a tu hija por las buenas.

E: quien es?

M: alguien de mi mundo es similar a mi el también nació en esa prisión lo llamaban el rey de las mentiras creo toda una ciudad como la que tenemos enfrente.

E: espera no habías dicho antes que nadie podía salir de tu mundo.

M: si pero habían excepciones y el es una de ellas, el engaño a alguien para poder salir y veo que le fue bien.

E: entonces son amigos?

M: si por amigos te refieres a alguien que intentó robarte todo lo que tienes pues si.

E: ya veo pero tienes un plan verdad.

M: si tengo un plan A, B y C por si acaso pero no será fácil llegar a un trato justo, no con el al menos.

E: bueno tenemos que intentarlo al menos.

M: si...

Marco habían llegado al la puerta de entrada para entrar al mercado para luego entrar en la zona "segura" del mercado donde los mercaderes normales vivían y se dirigían al centro de toda la ciudad donde la torre mágica estaba.

M: bien antes que nada te pediré que te quedes aqui.

E: que? No yo voy a acompañarte.

M: confía en mi no es que no te tenga confianza pero si el ve que vine con alguien probablemente me exija mas cosas o incluso te oblige a quedarte o algo por el estilo con el nunca se puede estar seguro asi que ten.

E: que es esto?

M: Úsalo si te intentan atrapar pase lo que pase no dejes que te atrapen y cuidado con los ladrones.

E: entiendo pero cuidate no se que haría si algo te pasa.

M: descuida en el peor de los casos solo tendría que tomar el lugar de tu hija pero si todo va medianamente bien eso no pasará.

E: bueno...

Marco tomo el camino al la torre mágica mientras que eclipsa se devuelve serca de la entrada el lugar mas "seguro" de la ciudad.

Marco llegó a la entrada de la torre y soborno a los vigilantes para que le dijeran al rey de las mentiras que el quería verlo.

Poco después marco fue llevado a un elegante comedor en el que estaba sentado cierta persona que lo veía con ojos de un depredador.

?: bueno que puedo hacer por ti ya que querías verme tan desesperadamente.

Marco: bueno yo esperaba ver a alguien mas pero si tu estas aquí significa que eres la actual gobernante de este lugar verdad.

Continuara.

un mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora