capitulo 17

112 11 1
                                    

Marco había llegado al salón principal donde el rey de las mentiras estaba o al menos eso creía pues la persona sentada en el trono de oro macizo era una mujer.

¿?: Y dime guapo que te trae a mis dominios acaso los rumores de mi belleza te atrajeron y no resistías la curiocidad.

Marco: creo que hubo un pequeño mal entendido su Majestad en esta ocasión vengo como un comprador para algo que usted posee.

¿?: ho perdona mi rudeza pero no creerías todas las propuestas de matrimonio me llegan todos los días asi que perdona mi error y puedes llamarme Rubí después de todo vienes a hacer negicios verdad.

Marco: si, así es, veras Rubí tengo entendido que tienes cierta piedra mágica de gran tamaño y quisiera comprarla asi que dime cual seria un precio aceptable para ti.

Rubí: ho conque eso era lo que buscabas "el corazón" de la ciudad como lo llamaba mi estúpido padre, bueno no es algo fácil de reemplazar pero como todo en esta ciudad eso también tiene pareció pero me temo que no aceptaré objetos u oro pues como puedes ver estos me sobran.

Marco: entonces lo que dices es que quieres que alga algo o te traiga algo.

Rubí: pues si querido veras dentro de algunos días hay un gran evento en un reino cercano y quiero que vallas y seas mi caballero enviado por asi decirlo.

Marco: dime que truco tiene esto porque eso no suena muy beneficioso para ti.

Rubí: ho no te preocupes por eso querido yo tengo mis piezas bien acomodadas asi que no te preocupes marco diaz.

M: espera como sabes mi nombre.

R: el idiota de mi padre me hablo de ti, me describió como te veías por si algún dia te conociera usara esa oportunidad para sacar un gran beneficio pues el aseguraba que no irías a pedir su ayuda por algo sin mérito y eso hago me aprovecho de la oportunidad.

M: tengo que decir que muy probablemente me arrepienta por hacer esto pero bueno trato hecho.

R: muy bien querido al salir del mercado dale esta nota al guardia y te dará lo que necesites para cumplir con mi misión, ho y una cosa mas te recomendaría que nadie sepa quien eres realmente por si acaso, después de todo los beneficios por tu victoria pueden traerte muchos problemas.

M: sip, ya empiezo a arrepentirme asi que adiós y espero que cuando vuelva tengas el cristal listo.

R: puedes tomarlo por hecho cariño despues de todo te estoy dando mi palabra.

Marco salio con un escalofrío en la espalda y sentía que lo que tenia que hacer no era tan fácil como ganar una simple competencia asi que se aseguró de comprar todo lo que le pudiera resultar útil y se dirigió a la salida donde estaba eclipsa y la vio de compras con un disfraz de magia, luego de darle un susto a eclipsa marco le contó de su pequeño trato con la reina del lugar y como tenia que irse por un tiempo.

Eclipsa: de verdad no te puedo acompañar puedo ser de ayuda.

Marco: esta vez no, no se que es lo que trama esa mujer pero no puede ser nada bueno y ademas no puedo arriesgarme a que algo malo te pase después de todo puede que me allá acostumbrado a estar a tu lado.

Dijo marco con una cara algo roja y apartando algo la vista, eclipsa pudo ver esa cara por un par de segundos pero sabia que significaban esas palabras y también se sonrojo.

Eclipsa: bueno no insistire mas en querer ir pero promete que volverás en una sola pieza ¿si?

M: lo prometo PERO solo si tu prometes terminar lo que empezamos en aquel mundo, no casi nos mato a los dos por nada.

E: esta bien .

Marco creo un portal para eclipsa para que pudiera volver a su dimensión y se encaminó no antes de recoger las cosas que la reina le dejo en el puesto de guardias, marco tenia en mente muchas cosas para pensar pues aun no sabia bien que era lo que pasaría en esa competencia y porque era tan importante pero fuera lo que fuera no perdería pues habia mucho en juego.

un mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora