capitulo 7

173 13 0
                                    

La reina moon había consultado con glosaric sobre este mago antiguo.

M: dime glosaric que me puedes decir sobre marco el mago antiguo que escapo hace poco.

G: bueno comenzaría diciendo que no es un mago igual que tu el es mas como un brujo y si sabia que el escaparia pronto pues su cristal se veía podrido aunque nadie mas lo viera.

M: espera sabias que iba a escapar y no nos lo avisaste.

G: bueno no podía retener mucho al muchacho es muy mala idea enfrentarse con alguien que no conoces su poder y ademas era mas interesante ver que pasaría luego.

M: dejemos de lado tu obvio desinterés por lo que hará ese "brujo", dime sabes cual es su objetivo o que hara en el futuro.

G: si se cual es su objetivo pero lo que hara en el futuro depende de ti, dime que tan dispuesta estas a iniciar una guerra contra alguien que es cinco veses mas poderoso que tu.

M: veo a lo quete refieres pero no puedo dejar a alguien tan poderoso sin saber si es una amenaza para el reino o no.

G: bueno haz lo que pienses que es mejor para tu reino reina moon.

La reina moon ahora tenia mas preguntas que respuesta era ese brujo tan peligroso y que haria en en el futuro sobre ese tema.

[En otra dimensión]

Marco quien se dirigía con eclipsa al reino le comentaba como era este pues era un lugar donde el talento era apreciado mas que cualquier cosa pues este reino era famoso por la calidad de sus creaciones armas, armaduras, decoraciones, ropa o cualquier cosa que viniera de este reino era de la mas alta calidad.

Eclipsa se habia enterado hace poco del pasado del muchacho y sabia que este viaje significa mucho para el, pero aun se sentía algo incomoda al saber que este chico que parecía mas joven que ella era mayor, no es que ella pareciera muy vieja pero el chico parecía de 21 mientras que ella parecía de 30 y bueno no era algo muy importante pero se sentía raro.

No le tomo mucho llegar a los dos y cuando llegaron marco fue directo al castillo no sin antes pedirle a eclipsa que lo esperará en el gremio de comercio pues tenia asuntos hay despues y el castillo no era un lugar ideal para alguien que parecía una bruja.

El castillo en si es una obra maestra en esculturas y detalles era algo digno de ver, marco para entrar solo tubo que mostrar cierto medallón lo cual lo dejaría tener una audiencia con el rey, el rey era alguien de una estatura como la de un humano normal, lo que era mas que todos los enanos normales, marco mostró el medallón al rey y el rey dijo.

?:Dime muchacho ese medallon si te pertenece o lo robaste de alguien mas.

M: si la fragua no se calienta el acero se estropea.

?: veo que si eres el dueño chico solo asi podrías saber el código secreto de este, dejame presentarme soy el actual rey macni y te doy la bienvenida.

Marco hace poco se habia enterado que su padre era famoso por algo diferente a su forja pues cuando fue expulsado del reino una gran calamidad ocurrió pero gracias a varios de sus inventos el reino pudo salvarse y desde entonces se le considero un héroe ademas escucho cierto cuento sobre una bruja que se enamoró de un príncipe y le pareció divertido.

Marco le pregunto al rey sobre la gema que buscaba pero el rey le dijo que estaba en una parte escondida en lo profundo del castillo pues se habia salido de control y todo aquel que la viera tenia horribles alucinaciónes, marco sabia porque era esto pero el problema seria purificarla para poder usarla en lo que estaba construyendo pero esto no lo iba a detener.

Eclipsa quien estaba en el gremio de comercio vio todas las cosas que marco le habia pedido que consiguiera y se preguntaba para que servirían pues algunas eran muy raras, ella pensaba si la mando ahí porque no confiaba en ella o por otra razon.

un mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora