→ C U A T R O

516 65 8
                                    

—Y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Y... ¿Cómo es él?

Cuestionó un rubio a su lado. Jun terminaba de escribir en su cuaderno y empezó a guardar sus pertenencias al morra azul celeste.

— ¿Quién, Hannie?

—El chico que te gusta, porsupuesto —JeongHan volvió a sentarse, cruzando sus largas piernas— Apuesto que es guapo.

—Sí, lo es.

El menor esbozó una sonrisa que a la vez crecía conforme recordaba a su tío —Mírate, estás sonrojado.

Jun suspiró, tomó asiento y siguió con la conversación con su amigo, observando salir sus compañeros del aula.

—Se llama SeokMin. Lo conocí hace cinco años, es la persona más atenta y amable que conocí, y sí, es tan apuesto como no tienes idea —Apoyó la mejilla en su mano, y mordió un poco su labio inferior— Su sonrisa es más reluciente que el mismo sol, tiene un hermoso lunar en su mejilla izquierda, y ni hablar de sus muslos; se ven tan... Quisiera lamer y morder cada uno.

— ¡Wen JunHui! No sabía que también tenías deseos carnosos —dio un leve empujón, las mejillas de Jun instantáneamente se coloraron— Te tiene bastante enamorado. Ahora entiendo porque nunca aceptás salidas con los demás chicos.

Las sonrisa implantada en el rostro del pelirrojo empezó a desvanecerse, logrando que le supliera un lindo puchero.

—Pero tiene pareja. En serio intentó sacar todo de mí para que pueda mirarme, pero esa mujer con grandes melones lo hace tan difícil.

Mostró amargura y un poco de frustración.

—Tranquilo, pronto sucederá. Nada es fácil de conseguir —animó, agarrando su antebrazo— Incluso yo tuve que pelear por Joshua.

Jun se despidió de JeongHan al salir de la facultad. Con la previa plática en mente caminó de regreso a su hogar.

Si algo en lo que no estaba de acuerdo, era en el tiempo. Los cinco años fueron suficientes como para esperar, y estaba seguro de que era el momento. Bajó la cabeza, su expresión era sombría y fría, no fue hasta que la puerta se abrió cuando drásticamente la cambió a una inocente y pura. Sólo para que el pelinegro detrás de ésta lo viera sosegado.

 Sólo para que el pelinegro detrás de ésta lo viera sosegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Seduction ➮ᏚeokᎻuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora