Los meses habían pasado rápido y cuando menos se dieron cuenta estaban a un par de semanas de la Marcha del Orgullo LGBTTTI. Emilio y Joaquín estaban emocionados. Habían sido invitados para dar apertura y estarían cantando algunas canciones en el zócalo.
Para ambos era importante. Irían juntos, como pareja.
—Mi pantalón casi está listo —murmuró Joaquín mientras jugaba con las pulseras de su novio.
—¿Podré verlo antes del pride? —preguntó esperanzado.
Desde que Emilio le había regalado el crop top en su cumpleaños, Joaquín se había rehusado a usarlo. Por un momento Emilio había pensado que en realidad no le había gustado y que Renata le había mentido cuando le dijo que su hermano lo amaría. Esto fue descartado cuando Joaquín le dijo que en realidad quería usarlo para el pride.
Ambos sabían lo especial que sería ese día pero igual eso había hecho que una inquietud se instalara en Emilio.
Su novio iría vestido con algo especial, algo que le había regalado y él quería hacer lo mismo. Cuando le comentó eso a Joaquín este simplemente le dijo:
—No es necesario.
—Pero bonito, tu usarás algo que yo te regalé —replicó. Se sentía mal no poder hacer lo mismo.
—Emi —el pequeño enredó sus brazos en su cuello para estar más cerca— En serio, no te preocupes por eso. Ya será especial ese día sólo porque iremos juntos. Lo demás no me importa.
Aquella platica terminó en una sesión de besos que lo ayudó a olvidarse un rato del tema pero los siguientes días seguía preocupado por qué usaría.
Se paró frente a su closet, diversas playeras y camisas estaban colgadas y lograba reconocer varias que Joaco le había regalado en su intento porque vistiera diferente. Quería encontrar algo que usar que fuera igual de especial que el crop top.
Después de estar revisando cada cajón, en su vista divisó una playera doblada. Una que había utilizado en su viaje a Cozumel, un día después de que le pidiera a Joaco ser su novio. La tomó examinando dicha prenda. Era sencilla, se la habían regalado a Joaco en un m&g, cuando Emilio la vio le gustó y este se la había regalado pero lo importante era el día que la había usado.
Emilio al ver la playera recordaba el 27 de abril, recordaba como había despertado en brazos del otro y recuerda la dicha de besar a Joaquín en su segundo día como novios mientras este lo veía adormilado. Sonrió. Lo que más recordaba y que era lo que le tomó decidir usarla en el pride fue la sensación de libertad y paz que sintió ese día junto a Joaco.
Después de meses de tira y floja con Joaquín por fin estaban juntos, podía llamar novio aquel niño de pestañas largas y labios gruesos. Podía decirle que lo amaba sin sentirse culpable.
Había encontrado su prenda especial, a la cual le agregaría un paliacate que representaría a su héroe de ficción y quien lo había ayudado a ser valiente. Aristóteles Córcega.
Meses sin publicar aquí. Les traigo algo corto. Espero les guste y no prometo nada pero espero actualizar más seguido. Tengo muchas ideas.
ESTÁS LEYENDO
Art
Romance"𝑨𝒓𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒂𝒎𝒆 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈: 𝑰𝒕'𝒔 𝒕𝒉𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒄𝒆𝒔𝒔 𝒐𝒇 𝒔𝒆𝒆𝒊𝒏𝒈 𝒚𝒐𝒖𝒓𝒔𝒆𝒍𝒇 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈𝒔 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒂𝒓𝒆 𝒏𝒐𝒕 𝒚𝒐𝒖." - Chuck Klosterman One shots Emiliaco