A Emilio y Joaquín los habían regañado muchas veces, por no prestar atención, por estar en el celular, por olvidar las líneas del guión pero nunca por besarse.
No sabía que les pasaba, sus labios parecían imanes.
La escena era sencilla, la familia de Aris junto a Temo se verían fuera de la privada donde vivían para irse de paseo. Temo llegaba junto a Diego, cuando Diego se iba Aris se acercaba a Temo y lo abrazaba en modo de saludo.
¿Qué hacía Emilio en su lugar? Bueno, la primera vez lo dejaron pasar porque ambos se mostraron sorprendidos.
Emilio y Joaquín llevaban poco tiempo de ser novios, aún con todo el pasado que tenían seguía siendo muy nuevo todo. Joaquín era el primer novio de Emilio y éste amaba estar todo el tiempo encima de Joaquín besándolo, haciéndole piojito, abrazándolo, era como un chicle.
Emilio no lo pensó mucho, cuando se acercó a saludar a Joaquín, durante la escena, lo tomó de la cintura y le dio un pequeño beso en los labios. Cuando se separaron ambos se mostraron sorprendidos.
Uno de los directores en broma había gritado que no era hora de comer, restándole importancia. Emilio miró brevemente al productor, su papá, se veía enojado pero no dijo nada. Lo dejaron pasar y así fue las siguientes cinco veces.
Ambos no recordaban haber dicho tantos lo sientos en poco tiempo.
–Emilio –le susurró Joaco en un tono furioso, estaban acomodando un par de luces antes de volver a filmar la escena –¿Qué te pasa?
–Tus labios son irresistibles –murmuró en modo juguetón. Joaco le golpeó el hombro– Agh, lo siento. No sé, supongo que es normal para mí saludarte así.
–Tu papá nos está matando con la mirada.
–Lo sé, prometo no equivocarme esta vez.
Su promesa no fue cumplida. Pasaron los siguientes diez minutos siendo regañados por el productor pero Emilio no se arrepentía de haber besado a Joaquín tantas veces y el beso había quedado en el corte final.
Un one shot corto, muy corto pero que cuando lo pensé se me hizo muy cute.
ESTÁS LEYENDO
Art
Romance"𝑨𝒓𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒂𝒎𝒆 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈: 𝑰𝒕'𝒔 𝒕𝒉𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒄𝒆𝒔𝒔 𝒐𝒇 𝒔𝒆𝒆𝒊𝒏𝒈 𝒚𝒐𝒖𝒓𝒔𝒆𝒍𝒇 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈𝒔 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒂𝒓𝒆 𝒏𝒐𝒕 𝒚𝒐𝒖." - Chuck Klosterman One shots Emiliaco