Hello

5.4K 233 33
                                    

______________________________
Bueeeeeeno, antes de empezar la historia, haré unas pequeñas aclaraciones para que le agarren el rollo.

En esta historia, tanto Rubius, Vegetta y Auron, no tienen novia.
De ahí en más, Willy esta con Cristi, Luzu con Lana (nada separa Luzana, bro) y Alex con Eva (aunque terminaron hace ya un tiempo, but whatever), y el resto de los chicos, como en la vida real, muertos en soltería.

Varías partes de esta historia, serán narradas dentro del juego, en la vida real, y en redes sociales. Ya saben más o menos cómo va el rollo.

El nombre de la historia tiene que ver con Karmaland, PERO OJO AQUÍ, no quiero basar toda la historia en 9 hombres y una chica jugando Minecraft todo el tiempo, así que habrá varios capítulos fuera del rol de Karmaland.

Esta historia es solo para entretenimiento y que se de un poco a la imaginación. NO SE TOMEN LAS COSAS QUE PUEDAN SALIR AQUÍ EN MODO PERSONAL.

OJO, algunas escenas en la vida real son... subiditas de tono. Se sabe de sobra que ninguno de ellos son santos, y nosotras tampoco lol
(#WattpadTookAwayMyMentalVirginity)

Cualquier duda que se pueda tener en lo que va de los capítulos, pregúntenme sin ningún problema y lo explicaré.

Ah, otra cosa. Yo no soy muy buena con eso de los acentos españoles, y eso que me pasó viendo a estos retards todo el tiempo, pero bueh. Haré mi mayor esfuerzo para comodidad en la lectura.
(#Whitemexican)

Espero disfruten de esta historia, pues me ha hecho ilusión escribirla.

Besos en el siempre sucio, guapas💗

Foto de Audrey en multimedia.
______________________________

Esto es Karmaland || YoutubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora