Capítulo 21.

1.9K 153 82
                                    

—Está mujer tarda años en escoger ropa.— Dijo Cristina, soltando una risita.

—¡Os estoy escuchando!— Amanda se giró para mirarnos de manera divertida.

—Yo no dije nada, fue ella.— Defendí, señalando a Cristina con mi dedo. En respuesta, ella me empujó levemente.

—Es que no se si me gusta más esta blusa o esta.— Musitó Amanda, mostrándonos dos blusas, mirándolas con indecisión.

—Me gusta más la amarilla.— Señale, tomando asiento en uno de los sofás que estaban por ahí.

—Y a mi me gustan ambas.— Se quejó Amanda.

—Puedes llevarte ambas, tía.— Replicó Cristina de manera divertida.

Amanda se quedó pensando unos segundos, para después asentir con la cabeza frenéticamente, tomando con mayor seguridad ambas prendas, para después sonreír.

Fuimos a pagar las cosas que cada quien había escogido, para después subir al auto de Cristina, yendo al restaurante que Amanda había propuesto para comer.

—Este lugar es muy elegante para mi.— Musité divertida, una vez que habíamos tomado asiento.

—Pero mola mucho, y la comida es deliciosa.— Respondió Amanda, tomando el menú entre sus manos.— Manuel y yo venimos a comer aquí muy seguido.

—¿Cuánto tiempo llevan tú y Manuel juntos?— Pregunte a Amanda, desviando mi mirada del menú para poder verla.

—Llevamos cinco años de novios.— Respondió, sonriendo abiertamente y con un brillo en sus ojos.— Pero nos conocemos desde hace ocho.

—Ustedes sí que saben mantener una relación.— Reí, mirando a ambas chicas para después regresar mi mirada al menú.

—¿Tú no?— Preguntó Cristina con interés, mirándome divertida.

—Mi última pareja me fue infiel con su mejor amiga, teníamos casi seis años juntos y me engañó con ella durante todo ese tiempo.— Conteste sin mirarlas, encogiéndome de hombros.— Me terminé enterando de eso porque mi antigua roomie, Miranda, los encontró en una fiesta.

—Eso sí que está jodido.— Musitó Amanda.

—¿Y por el momento no hay nadie que te llame la atención?— Volvió a preguntar Cristina, mirándome de manera pícara.

Decidí no responder a su pregunta, porque ni siquiera yo lo tenía claro.

Aunque sí, me siento atraída a alguien... Dos malditos chicos que son parte de nuestro grupo de amigos, y de alguna manera me sentía mal al sentirme atraída a dos personas al mismo tiempo. ¿Era correcto?

No tiendo a ser una persona que se preocupe en cuestión de los hombres, pues había estado ya con varios, pero todo eran cosas de una sola noche, y definitivamente no veía lo mismo en Raúl y David.

—Tomare ese silencio como un sí.— Habló Amanda en una risa, sacándome de mis pensamientos.

—Bueno, no lo estoy negando.— Me encogí de hombros, sin despegar la vista del menú.

—Pero...— Cristina dejó las palabras en el aire, observándome con intriga. Yo me mantuve en silencio, no estando completamente segura de responder.— ¡Audrey!

Baje el menú con molestia, dejándolo sobre la mesa. Elevé mi mirada a las chicas que tenía frente a mi, las cuales me miraban expectantes, mientras yo mantenía la seriedad. Ambas hicieron ademanes con las manos, en señal de desesperación.

Esto es Karmaland || YoutubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora