[DAVID P.O.V.]
Después de mucho rato de viaje, Willy y yo por fin habíamos llegado a Andorra. Estábamos en camino a casa de Audrey, pues teníamos entendido que Cristina y ella estaba ahí.
Eran apenas las 7 de la mañana, así que sabíamos de sobra que ambas estaban dormidas. Una vez el taxi nos dejó fuera, Willy pago, mientras yo bajaba las maletas del auto.
Visualice el auto de Cristina aparcado en la entrada, y frente a ese, el auto de Audrey. Definitivamente estaban aquí.
—Tienes llaves, ¿no?— Preguntó Willy, mientras nos parábamos en la entrada.
—No tío, vamos a tener que tocar la puerta hasta que nos abran.— Respondí con sarcasmo, sacando las llaves de mi bolsillo.— Pues claro que tengo llaves, tonto.
Willy soltó una risita, golpeándome ligeramente en el hombro. Ambos nos adentramos a la casa, dejando nuestro equipaje en la entrada. Lo primero que nos recibió, fueron los gatos de Audrey, corriendo hacía nosotros, comenzando a maullar.
—Callad, giripollas.— Murmuré, mirando a los gatos, riendo levemente.
—¿Dónde estarán?— Preguntó Willy, saliendo de la cocina con una botella de agua en las manos.
—Son las siete de la mañana, es muy probable que estén dormidas.— Respondí, encogiéndome de hombros.
Camine escaleras arriba, con Willy detrás de mi. Al entrar a la habitación de Audrey, efectivamente, ambas chicas se encontraban plácidamente dormidas.
—¿Las dejamos dormir?— Pregunté.
—¿No quieres descansar tú?— Pregunto Willy.— Cristina está en tu cama.
—Venga, no pasa nada. Puedo dormir en el sofá.— Me encogí de hombros.— A menos que tú quieras irte a casa.
—La verdad es que sí, hombre.— Respondió Willy.— Estoy algo cansado y me gustaría estar en mi cama, así que despertaré a Cristina y nos iremos.— Siguió, caminando hacía la cama sin hacer ruido.
—¿Seguro? Sabes que puedes quedarte en la habitación de invitados.— Seguí, quitándome los zapatos y dejándolos por ahí.
—No, está bien.— Respondió Willy, mientras Cristina despertaba.— Vamos a casa, cariño.
Cristina asintió, medió adormilada. Willy la tomó entre brazos, levantándola de la cama. Salió de la habitación, con ella aún sobre sus brazos, bajando para llevarla al auto.
Después de unos minutos, tras subir su equipaje, Willy y Cristina se fueron. Una vez que los despedí, camine de regreso a la habitación de Audrey, acostándome a un lado de ella. La miré durante largos minutos, observando detenidamente su rostro.
Es realmente preciosa cuando duerme.
Cuando el sueño comenzó a apoderarse de mi, me acomode mejor sobre la cama, mirando hacía Audrey, aún observando su rostro durante un rato más, hasta que finalmente me quede dormido.
[***]
[AUDREY P.O.V.]Abrí los ojos con molestia, al sentir el sol golpeándome directamente en la cara. Me percaté de que Cristina no estaba a mi lado. ¿Qué hora era?
Tome mi celular, mirando la hora marcada. 1:30 de la tarde. Bufé ligeramente, quitándome las sábanas de encima, sentándome sobre la cama. Justo en ese momento, David entró a la habitación, con una sonrisa de oreja a oreja.
—Hola, cariño.— Saludo, acercándose rápidamente para darme un rápido beso.
—Hola, cariño.— Salude de regreso, mientras él se recostaba en la cama.— ¿Y Cristina?
ESTÁS LEYENDO
Esto es Karmaland || Youtubers
Fiksi PenggemarAudrey Cervera, una de las youtubers más influyentes de Latinoamérica, es invitada a pertenecer a una serie de un videojuego junto con otros 9 chicos, los youtubers más influyentes de España, e incluso, también Latinoamerica. Las cosas se ponen sals...