Vale, se que estoy dejando muchas notas últimamente, pero me gusta saber la opinión de las lectoras cuando escribo una historia. Lo hago con la intención de que su lectura sea más cómoda.
1. Y creo que es la más importante que debo hacer.
¿Les incomodan las escenas de sexo narradas de manera explícita?
Lo pregunto porque tal vez no sea el tipo de lectura de todas, y no se si quieran que lo cambie.2. Como ya le he dicho antes, quiero matar el ship de Audrey con Samuel y Rúben. Al de Sammy ya le dimos fin, nada más queda el se Rubiuh. También como saben, esto se cierra en un triángulo amoroso entre Fargan y Auron. La pregunta aquí es, ¿con quién la emparejan más?
OJO AQUÍ, de alguna manera estoy haciendo una votación, pero no significa que Audrey vaya a terminar con el que tenga más votos, ¿vale?
Así que díganme, quien les gusta más.Auron.
Fargan.
3. Mencione episodios atrás que voy a subir fics individuales de Auron, Fargan y Rubius, solo que aún no los publico porque estoy escribiendo dos historias al mismo tiempo. Ténganme paciencia.
4. Además de estos fics que ya tengo, también quiero subir una historia de One Shots con youtubers.
Si no saben que son los One Shots, son historias cortas que duran un capítulo, de vez en cuando se les puede dar continuación. Son diferentes historias, personajes, y relaciones en cada capítulo, ¿me doy a entender?
En caso de que la suba, ¿a qué youtuber les gustaría ver en esa historia?5. He decidido que los días en los que intentaré actualizar serán Lunes, Miércoles y Viernes. Sí se me olvida hacerlo en alguno de esos días, tengan por seguro que lo subiré en cuanto pueda.
6. Y ultima. Vayan a leer Warriors ajdhaja #spam
Me estoy esforzando mucho en esa historia y me gustaría que le echen un ojo.Mucho lof para todas.
Besos en el siempre sucio.💗
ESTÁS LEYENDO
Esto es Karmaland || Youtubers
FanfictionAudrey Cervera, una de las youtubers más influyentes de Latinoamérica, es invitada a pertenecer a una serie de un videojuego junto con otros 9 chicos, los youtubers más influyentes de España, e incluso, también Latinoamerica. Las cosas se ponen sals...