Lee Taeyong

124 12 14
                                    

  Esa tarde estaba sentado viendo la televisión no tenía ánimos de nada y solo quería perder el tiempo haciendo tonterías en casa de mi abuela. Veo que mi madre sale llorando del cuarto con dos maletas y detrás de ella mi abuela, afuera tocan la bocina y un hombre en un auto decente esperaba por ella.

.- ¡¡Ya estoy cansada de que tu hijo que me haga la vida un infierno!!!. -  Mi abuela estaba pidiendo que pensara en mi y que me llevara con ella también pero mi madre dijo que ese hombre no lo quería con él. Así que se fue y simplemente.... me abandonó.

   El acta de divorcio llegó meses después y mi madre le dio la custodia a mi abuela ni siquiera preguntó por mi, vaya madre me dieron. Mis padres estaban oficialmente divorciados porque mi papá era un alcohólico y por ello mi madre se fue.
 
  Dos años después en estado de embriaguez él empezó a buscar problemas con gente de la mala vida terminando muerto en un bar.

  ¿Qué más podía esperar más de él? 

  Aunque suene feo para ti fue lo mejor que nos pasó a mi abuela y a mí.... 

  Al menos tendríamos paz y tranquilidad en esa casa. Yo había cumplido los 15 e iba a la escuela como todos los chicos, mi abuela trabajaba vendiendo comida para pagar mis estudios, tenía unos 78 años y ya no estaba en edad para estar trabajando.

  Es la única familia que tengo y decidí estudiar duro para luego conseguir un trabajo y retribuir todo lo que hizo por mí.

  Una tarde de regreso a casa fui víctima de un asalto yo era tan humilde que ni dinero cargaba, solo me quitaron los tenis viejos y una paliza me dieron por no llevar nada de valor conmigo.

"¿¡Qué hice mal para merecer esta vida?!"

  Todo se volvió oscuro....

  Y no recordé que pasó...

  Al despertar mi cuerpo dolía y donde estaba era un lugar que no conocía. Una chica de mi edad entra con una bandeja llena de vendajes, algodones y antisépticos.

.- ¡No te muevas! - Y luego de que me calme, continuó curándome. - Por suerte no tienes huesos rotos aunque si te golpearon mucho. - Al terminar trajo un plato de sopa y me dio unos analgésicos.

.- ¿¡Disculpa pero quién eres?! - Ella se presentó y explicó que vio todo pero por miedo no hizo nada. - No te preocupes por eso, más bien gracias por ayudarme y cuidarme en verdad lo aprecio.

  Era joven creo que tenía casi la edad mía y si resultó ser verdad pues me enteré por mi abuela que ella era la nueva vecina. Me puse muy felíz porque tenía alguien con quien hablar y jugar y no me importaba que fuera mujer.

  Con el tiempo nos hicimos más cercanos y mi abuela la adoraba, ella era muy agradable y dulce que por cierto esa palabra le hacía honor a esa cualidad pues tenía buena mano para los postres. 

  Mi abuela siempre decía que hiciéramos las cosas honestamente y que el día de mañana encontráramos a alguien especial con quien pasar el resto de nuestras vidas.

"¡¿Alguien especial?!  ¡¿Estar juntos el resto de nuestras vidas?!  Si es así ya lo decidí, quiero que sea T/n"

  De regreso estaba muy nervioso me armé de valor y tomé su mano, ella sonrió y entrelazó sus dedos con los míos, eran más delgados, frágiles y lo mejor su piel era suavecita. 😊😊😊

"¡Ah, que bien se siente! ¡Siento en mi corazón y en mi estómago un hormigueo cada vez que estoy con ella"

.- ¡¿T/n estás bien?!  ¡¿Tienes fiebre?!  ¡Tu cara está muy roja!

.- Estoy bien es solo que yo.... - De pronto sentí una calidez en mi mejilla, ella me había dado un beso que hizo acelerar mi corazón. Quería más así que hice lo mismo para ella. -  ¡Me gustas t/n!  ¿Yo te gusto? -  Y en eso entró mi abuela interrumpiendo.

  En fin a mis 15 años tuve mi primer beso si es que, en la mejilla cuenta....

  Desde entonces todo fue igual que antes solo que ahora nos dábamos besitos... ella me gustaba mucho y sé que yo a ella también.

  Ya había terminado la preparatoria y mi abuela tenía 80 años empezaba a tener problemas para orinar y los riñones estaban colapsados cada cierto tiempo había que dializarla y eso costaba mucho dinero, el doctor sugirió un trasplante de riñón para ella y decidí que no podía ir a la universidad así que comencé a buscar empleos vía online.

.- Hijo no te preocupes por esta vieja...

.- No digas eso abuela, tu hiciste mucho por.....

.- Taeyong...

.- Abuela...

.-  Debes ir a la universidad, con un título puedes encontrar un trabajo decente y tener una mejor vida.

  Pero solo me quedé en silencio debía ser realista no teníamos dinero para ello.

  Navegando por la red me suscribí a la página de buscarempleo.net y vi todo tipo de ofertas pero ninguna que se adecuara a mi perfil, era un maldito niño todavía.

  Y allí lo vi, una oportunidad de aprender y trabajar al mismo tiempo.

☆☆++++++++++☆☆


¡¡Oferta laboral!!

Se solicita personal a partir de los 16 años para trabajar como vigilante.

++2000$ USD semanal++

.- Sexo masculino

.-No requiere experiencia
.-Capacitación por tres meses gratuitas.
.-Oportunidad de ascenso.
.-Seguro médico
.- Seguro odontológico
.- Seguro oftalmológico
.- Bono de transporte
.-Bono de alimentación
.-Bono al empleado del mes
.- Horario diurno/nocturno/rotativo.

Interesados mandar el currículum al email indicado y mandar WhatsApp al teléfono de abajo.

¡¡No contestamos llamadas!!

☆☆++++++++☆☆

.- Al cambio en mi moneda son... oh, pagan muy bien por semana es genial con eso podré comprar al menos las medicinas de la abuela. - Mandé un mensaje de texto y me añadieron a un grupo donde nos explicaban todo, ellos en dos días vendrían por mi.

  Las dos noche siguientes t/n se quedó conmigo para hacerme compañía mientras la abuela estaba en el hospital y prometió cuidarla esos tres meses en mi ausencia.

  Miro al espejo diciéndome a mi mismo que si se puede aunque todo parezca imposible y el motivo es que T/n y mi abuela son la razón por la que sonrió cada día.

  Las amo...

.- Creo que poco a poco las cosas mejorarán...

☆☆+++++++☆☆


CONTINUARÁ.....

Notas del autora.

Gente, siempre verifiquen el nombre de la empresa en internet y en las redes sociales, a que se dedican y con que trabajan.

Aunque muchas compañías ofrecen eso bonos, seguros y capacitaciones el salario siempre será el mínimo para todo aquel que empiecen y de paso no tenga experiencia. No crean que con esas características le van a pagar semejante cantidad a cualquier nuevo.

Para surgir hay que empezar desde abajo al menos que seas un bendecido y afortunado con conexiones 🤷🏻‍♀️

El Cartel 127 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora