Cara a cara

100 10 55
                                    

   Hasta que por fin di contigo, después de buscarte por todos lados como un pendejo y llorar por tu desaparición resulta ser, que te habías refugiado en los brazos de ese cabrón.

  Siempre pensé que si te volvía a ver haría lo que fuera por hacerte feliz pero tú...

"¡¿Todo este tiempo con Yuta?!"

  Ajusto el gatillo y lo pongo en su frente....mis manos tiemblan

"¿De verdad voy a poder hacerlo?"

 Cierro mis ojos para enfocarme en mi objetivo pero cuando los abro, ella me estaba mirando fijamente.

— ¿Vas hacerlo o no?

— ¿Qué cosa?

— ¿Viniste a matarme?, hazlo de una vez.

  Cerró sus ojos y todo fue tan extraño, ¿No se supone que debería gritar asustada pidiendo que no lo hiciera?  ¿Entonces que pasa con esa expresión tan muerta?  ¿Acaso piensa que no puedo hacerlo?


— ¡Levántate de la cama y arrodíllate con las manos en la cabeza! — Ella lo hizo sin temor alguno. — ¡Te daré la oportunidad de decir tus últimas plegarias a tu creador!

— ¿Eres estúpido o que? 

— ¿Ah?

— ¿De verdad vienes a matarme?  Porque si lo hubieses querido me habrías disparado desde que entraste a este cuarto.


 Yo quedé paralizado, ella no tenía miedo, ¿O le da igual morir?.

—  ¿Sabes quién soy yo?

—  Hablas mucho para ser un asesino...

— Soy TY-Track el líder del cartel 127. — Allí fue cuando ella tuvo un cambio de expresión, supongo que si sabe de mi porque ahora está temblando.

— Así que era verdad... — Se levantó y me miró muy triste —  ¿Después de todo, eras tú? — Ella trató de tocar mi rostro detrás del pasamontaña pero me sorprendió tanto que la empujé.

"¿Sabes quien soy?"

++++++++


T/n pov

  ¿Cuanto años habrán pasado?  ¿Casi 3?  Todos los recuerdos de aquella noche vuelven a mi justo como si fuera ayer, mis padres murieron por su culpa y eso va hacer algo que nunca les podré perdonar.

¿Habrás lastimado a personas inocentes como lo hiceron ellos conmigo?  ¿Has matado a personas también? ....

  En que estoy pensando...

  Seguro que sí lo hizo...,

  Porque, después de todo....

  Estás igual de podrido que ellos, tú...


"Hueles a sangre"


 
  Trato de ser fuerte pero al ver tu rostro con claridad mis lágrimas solo salen....

  ¿Porqué Taeyong? ...

  Siempre tuve la esperanza de que todo fuera mentira de que todo era producto de mi imaginación...Pero ahora, la realidad me está golpeando duro. ¿Sabes?

El Cartel 127 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora