Flashback - T/n pov
Semanas atrás logré alquilar un puesto pequeño para vender dulces y así ayudar a la abuela de Taeyong, tuve que vender muchas de sus cosas para poder costear sus diálisis pero así al menos logré ayudarla.
Últimamente unos hombres que no son de estos lados han estado rondando las calles entrando a los negocios pidiendo una vacuna. Al principio no sabía que era eso pero después supe que era una cuota que teníamos que pagarles a esos matones y si no lo hacíamos tendríamos problemas.
Era la tercera vez que venían y en esta ocasión no tenía dinero, ellos comenzaron a romper todo de pronto llegó un hombre que repelió su ataque y estos salieron huyendo del lugar.
Ese hombre se levantaba del piso y limpiaba su ropa, ni siquiera me miró y salió del local pero no pude evitarlo y fui tras él para agradecerle, tomé su brazo y me aferré a él pero como que no le gustó que lo tocara.
.- ¡¡No me toque y no actúe como si me conocieras mujer!! - Tenía una máscara negra y solo pude ver sus ojos, esos ojos que yo conocí una vez.
.- ¿Tae...yon..gie?
. - ¡Me estás confundiendo!!
Solo lo abracé fuertemente deseando que no fuera un sueño, si era él....
Lee Taeyong ...
+++++++++
TY povLa persona que tanto extrañaba estaba aferrada a mí, me reconoció con solo mirar mis ojos, que horror necesitaba huir pero ella comenzó a llorar y ese muro que construí se vino abajo.
Perdí...
Fui descubierto...
Su cabello estaba más largo y su cara era más ovalada y fina.
.- ¡¡Han pasado dos años Lee Taeyong!! ¡¡Irte así y aparecerte de esta manera eso no se hace!! - Ella se desquitaba dando golpes en mi pecho una y otra vez. - ¡¿No sabes lo angustiada que estaba por ti?!, ¡¡Pensé que estabas muerto!! - La abracé pero ella me empujaba enojada.
.- Lo sé pero...
"¿Como se supone que explique lo que pasó?"
.- ¿¡Estás bien?! ¿¡No estás herido?! - Ahora ella lloraba y la verdad no podía entenderla. - ¡Estoy felíz de volver a verte! ¡Es un milagro!.
"Entonces eso es lo único que importa, que estés felíz"
La tomé del cuello desprevenida y la besé al principio estaba desconcertada por mi avance, lo sé, fui precipitado sin embargo ella no puso resistencia.
De una patada cerré la puerta del local, la cargué llevándola al interior y la senté en la encimera, procedí a levantar su blusa rápidamente mientras que ella evitaba que quitara su prenda y pensé que quizás...
No quería hacerlo....
.- Vas muy rápido... - Que adorable era ella, tan distinta a todas las mujeres con la que follé en estos dos años, por ella me tomé mi tiempo en tocarla, acariciarla y abrazarla.
Su cuerpo había cambiado, su cintura se hizo más estrecha y sus caderas más anchas, aunque no creció mucho o quizás fui yo quien creció más al desarrollarme.
Tan linda que era antes pero ahora toda su aura había cambiado...
Ya es toda una mujer....
Como ha pasado el tiempo, dos años perdidos que no creo poder recuperar pero mientras tanto...
ESTÁS LEYENDO
El Cartel 127
AçãoLee Taeyong y Nakamoto Yuta se conocen de la forma más desafortunada y debido a su vivencia forma un gran lazo de hermandad pero con el tiempo todo cambia cuando ambos toman decisiones personales por separados, originando situaciones trágicas como c...