Xtra

55 5 13
                                    

  Años después un bote llegó a su destino, una mujer de mediana edad bajó junto a un niño. Ambos caminaban por la orilla de la playa viendo todo el lugar, a lo lejos yacía una cabaña algo descuidada y vieja, el niño se acercó curiosamente y entró al lugar, la mujer lo siguió cautelosamente.

  Al entrar, había rastro de haber alguien viviendo allí y al pasar a la parte trasera del lugar había una olla grande en todo el patio, el humo proveniente de la leña daba a entender que alguien estaba cocinando.

  El aroma llegaba hacia sus fosas nasales haciéndole rugir sus estómagos. El menor relamió sus labios al ver esos caracoles y cangrejos a la parrilla cuando unos pasos se escucharon tras ellos y una voz grave se escuchó.

— ¿Qué hacen aquí? ¿Quiénes son ustedes?

  A ellos voltearse vieron a un hombre con cabello largo, barba y bigote, su piel era bronceada y tenía muchas cicatrices, sobretodo unos tatuajes muy particulares que para la dama le eran conocidos, la verdad tenía un aspecto muy descuidado y demacrado.

  La mujer comenzó a llorar y lentamente se acercó a él. Aunque hubiesen pasado años ambos se reconocieron.

— Tae... Taeyong... soy yo...

  Para enmendar sus crímenes él había decidido vivir una vida en soledad, como un ermitaño. Era lo mejor no solo para él sino para la persona que él amaba.

  Ambos habían envejecido y la prueba de ello eran las bolsas en sus ojos y las canas en sus cabellos.

— ¡¡¿Quién te dijo que estaba aquí?!!   ¡¡Te dije hace tiempo que fueras feliz y que me olvidaras!!  ¡¡¿Por qué viniste!!?

  Otros pasos se escucharon y el menor señaló a la otra persona que se acercaba.

— Lo siento Taeyong, pero tu amigo Nakamoto me pidió que hiciera esto hace mucho tiempo.

— ¿Eres Johnny?

— ¿Cómo supiste que estaba aquí? Solo Yuta y yo sabíamos de este lugar...

  El jefe de la comisión policial Seo Johnny estaba presente en el lugar, Taeyong estaba confundido. ¿Que había hecho Yuta a sus espaldas con Johnny? El actual comisionado explicó que el anterior jefe del Neo Culture había dado orden para raptar y asesinar a su esposa e hija en represalia por todas las incautaciones de drogas y atentados frustrados durante su gestión, pero.

— Entonces Yuta te dijo la verdad....

— Gracias a ti y a él puedo tener a mi familia..., gracias por protegerlas todo ese tiempo... por eso yo quise también...

  La noche donde Yuta fue solicitado por el anterior líder para dar captura a la familia de Johnny, éste se comunicó con el oficial para obtener un salvoconducto en el momento indicado. Yuta simuló la muerte de ellas tal cual una vez hizo Taeyong por él, así ambos tendrían esa ayuda en el momento indicado.

— Por eso hiciste a un lado tu deber para ayudar a dos delincuentes, ahora eres nuestro cómplice. ¿Te parece bien?

— No me importa, porque tengo a mi familia a mi lado, fueron gracias a ustedes no al gobierno. Mi trabajo está hecho...  perdiste tu dientes y quedaste oficialmente muerto ya que tus huesos quedaron en cenizas cuando te cremaron en los campos de exterminio quedando como ellos la única evidencia. Ahora, es hora de que vuelvas porque tienes una familia que te espera. — Entregándole unos documentos y con ellos una nueva identidad. — Mantente limpio Lee porque no habrá una segunda vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Cartel 127 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora