— ¿¡Dónde la tienes hospedada?!
— En mi propiedad.
— ¡¿Qué?! No es seguro — Yuta impidió su paso sacando su arma apuntándole cuando intentó llevársela.
— ¡Alto!
— ¿¡Qué carajos haces?!
— ¡¿No, tú que haces Taeyong!? ¡¿Estás demente o es que no piensas!?
— ¡Sooman te quiere muerto! ¡Si encuentra a T/n contigo la matará! ¡Nadie sabe que t/n es tu exnovia y todos creen que es mi mujer por eso conmigo estará segura!
— ¿¡QUÉ DIJISTE?!
"....¿Su mujer?"
— Lo dices muy emocionado ¿No?...
— La verdad lo estoy disfrutando, ella es muy hermosa... — Taeyong lo golpeó en su rostro nuevamente. — Bastardo me vas a dejar deforme, golpeas más fuerte ahora. — El narco aunque no era el mejor momento no podía evitar no burlarse de él, pues Taeyong no había cambiado nada cuando se trataba de T/n. — ¡No vengas con escenas de celos!, tu no eres nadie para decir eso, ¿Crees que no sé de tus millonarias fiestas? En este mundo se sabe todo TY-Track. — El pelinegro apretaba sus puños y estaba listo para lanzar otro ataque. — Hipócrita, bastante culo que cogiste en todo este tiempo así que mejor cállate y... ¡no!, no estamos enamorados, ok.
"Creo que es mejor que no lo sepa, nunca después de todo solo fue sexo"
— Quiero estar cerca de ella...— Se racional ¿Quieres? ¿El infame TY-Track se va a meter en el cartel enemigo por ver a una mujer?
— Deja tus ironías.
— Ok
— Por los momentos la dejaré a tu cuidado asegúrate de que no la descubran. — El pelinegro tomó su arma y arreglaba su atuendo cubriendo su rostro tal cual llegó y antes de irse Yuta le dio un solo puño en su abdomen haciéndolo arrodillarse mientras buscaba el preciado aire que le sacó.
— Esto es por asustarla, la próxima vez deja de ser tan temperamental cuando se trata de ella y primero infórmate, si vuelves actuar así te pego un tiro por marico. — Taeyong viró sus ojos molesto.
— Tú estás actuando como su guardaespaldas. — Y el rubio solo se encogió de los hombros.
— Me prometí a mi mismo no cometer el mismo error. — Taeyong solo sonrio, que equivocado estaba al pensar lo contrario, hizo caso a comentarios de terceros en vez de creer en su amigo.
— Mantenme informado y no dejes que la descubran...
"Aunque los dos estemos contentos de volverla a ver, ella no tiene esos mismos sentimientos. No te hagas muchas ilusiones..."+++++++
Desde que se enteró de lo que paso con T/n, Taeyong no pudo dormir tranquilamente ni una noche sino hacía algo moriría de la rabia. Durante casi dos meses hizo un trabajo de campo y gracias a toda la información de Yuta, él pudo saber dónde estaban todas las propiedades y la rutina diaria de Sooman, el rubio sabía de sus intenciones y decidió no hacer nada en su contra. Como miembro del Neo Culture, Yuta solo cerró sus ojos, se volvió sordo y mudo.
ESTÁS LEYENDO
El Cartel 127
ActionLee Taeyong y Nakamoto Yuta se conocen de la forma más desafortunada y debido a su vivencia forma un gran lazo de hermandad pero con el tiempo todo cambia cuando ambos toman decisiones personales por separados, originando situaciones trágicas como c...