La verdad

96 9 31
                                    

  Taeyong manejaba desconcertado con dos bolsos en la parte posterior de la camioneta. Su mente estaba en blanco  mientras tomaba la salida de la autopista conduciendo rumbo al desierto.

  Un lugar extenso en medio de la nada donde tenían los que ellos llamaban las cocinas, en el lugar habían uno hueco de tres metros de profundidad con forma rectangular donde arrojaban los cuerpos y les prendían fuego, ese proceso les llamaban el horneado.

  Lugares como éste habían cientos por todo el desierto y solo eran conocidos por ellos.

 Taeyong descargó la bolsa y al abrirla tomó una foto del rostro de Yuta y luego en la otra bolsa tomó fotos de distintas partes de miembros superiores e inferiores.

  Cerró la bolsa y la arrojó a la fosa prendiéndole fuego reportándo a YG que ya todo estaba listo. Él gritó fuerte hasta quedar afónico y luego se agachó.

.- Puedes abrir los ojos ya es seguro.

  El rubio lo hizo con dificultad, el pelinegro fue a la camioneta y sacó todo tipo de materiales médicos, procedió a limpiar y a desinfectar las heridas para terminar de vendar su cuerpo.

   Yuta gemía del dolor y apretaba los dientes hasta sus labios sangrar y cuando Taeyong terminó ambos soltaron un suspiro.

.- Hay cortadas profundas que necesitan suturas, debo llevarte a un hospital...

.- No puedes.... si lo haces sabrán... que estoy vivo... y que me ayudaste...

.- ¡¡¿Y QUE SE SUPONE QUE HAGA?!! ¡¡DIME, PORQUE NO SÉ!!  ¡¡LES MENTÍ YUTA!!

.- Si te lamentas aún estás a tiempo... de matarme....

.- ¡¡CÁLLATE!!  ¡¡DEBO OCULTARTE UN TIEMPO Y CUANDO ESTES APTO PARA MOVERTE DEBES LAGARTE, ENTENDISTE!! - Taeyong miraba como el cuerpo de aquel vagabundo con una piel y contextura similar a la de Yuta se iba quemando poco a poco y sus manos empezaron a temblar al recordar lo que hizo para poder salvar a su amigo. -  ¡¡Hice lo posible para que él crea que estás muerto!!  ¡¡maté a un vagabundo que nadie extrañará por ti, maté a un hombre inocente por ti!!...

.- Gracias... Taeyong....

.- ¡¡GRACIAS NO!!  ¡¡LA VERDAD ME PROVOCA MATARTE AL RECORDAR LA BURRADA QUE HICISTE!!....

.- Gracias por salvar mi vida hermano.

.- No me lo digas a mi, díselo a él. - El rubio tomó la mano del pelinegro y ambos estaban helados del susto que tenían, lo que hicieron esta noche traería consecuencia graves si alguien se enteraba de lo que pasó.

++++++++

  Al necesitar más personal el cartel seguía trayendo nuevos reclutas como lo hicieron con él en aquel entonces, nuevos jóvenes temerosos por sus vidas y que habían sido raptados o engañados con promesas falsas para ser los futuros sicarios del cartel.

  Taeyong todas las tardes era llamado por YG para charlar con él, si algo le gustaba a YG era la habilidad de Taeyong para el negocio, tenía muchas ideas innovadoras y pensaba que alguien como él no debía desperdiciarse siendo un matón barato.

.- ¿Pero jefe yo no soy profesional en esto?

.- Oigan a este - Y miembros de su familia miraban al joven. - ¿Quién te dijo que para hacer plata se necesita estudiar mucho? - El mayor reía por su comentario. - Pues mira como vivo y yo no fui a la universidad.

.- Mi abuela siempre quiso que fuera a la universidad...

.- Es entendible...

.- Yo quería ganar dinero para pagar su operación.

El Cartel 127 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora