Taeyong tenía la suficiente experiencia para saber lo que pasaba en el cartel. Había algo maquinándose en su contra, así que tomó previsiones secuestrando a dos y los llevó al bosque donde había una capilla religiosa abandonada, allí hizo lo que tenía que hacer para que estos hablaran. Yuta entró a toda prisa con un bolso, dentro de ella habían documentos y varios pasaportes para que él pudiera entrar a otro país además de una cantidad en efectivo.
— ¿Pero Yuta y tú?
— No me pasará nada porque soy indispensable para él ¿Puedes creerlo? El tipo solo funciona matando a mujeres, anoche lo volvió hacer con la esposa y la hija del jefe de la policía un tal Seo John... no sé que...
— Es un maldito demente...
— La caza contra ti empezará en unas horas, debes huir lo más pronto posible, recuerda que el bote esperará 1 hora sino se irán sin ti...
— Entiendo, pero antes quisiera...
— ¡¡Quisiera nada hombre, deja el sentimentalismo carajo!! ¡¡Debes aprovechar antes de que empiece el nuevo turno de la guardia costera!!
— Gracias Yuta...
— Cuando llegues a aguas internacionales harás un transbordo en un bote que te dejará en una isla, allí tengo una cabaña donde podrás ocultarte un tiempo... Taeyong, el bote esperará una hora, sino llegas te jodes.
Fue igual que esa noche, aquel momento donde Yuta fue atrapado y la única persona que le tendió la mano fue su amigo, sin importar los riesgo Taeyong lo salvó y lo ayudó a escapar pero ahora, era Yuta quien ayudaba a Taeyong.
— No tienes que decir nada...
Taeyong abrazó a Yuta de la misma forma en que se abrazaron la primera noche cuando se conocieron. Un abrazo sincero y lleno de esperanza
— Gracias bro.....
— Basta de sentimentalismo y mueve el culo Taeyong...— Yuta le entregó una pistola por si acaso— Tú..., no has cambiado en absoluto y eso es algo que me alegra mucho saber.
"Aunque yo no pude huir en aquella oportunidad, espero que al menos tú si puedas escapar. Con esto, mis deudas hacia ustedes dos han quedado saldadas...
++++++++
Como estaba previsto la revuelta estaba sucediendo en horas de la madrugada, el líder del Neo Culture junto con Yuta llegaron al cuartel principal del 127, todas las bases estaban siendo asaltadas en todo el país, los civiles corrían hacia sus casas confundidos para protegerse y los delincuentes comunes aprovechaban la ocasión para asaltar los comercios de la ciudad.
La escena era apocalíptica, la policía estaban en las calles tratando de repeler el enfrentamiento entre los dos cárteles más fuerte del país.
El Neo Culture poseía armamentos de guerras más sofisticado que la policía nacional. Las llamadas a emergencia no se daban basto y no habían suficientes ambulancias para atender el caos que reinaba el país.
El presidente emitió alerta roja movilizando a todos los efectivos de los cuarteles.
— ¿Donde está el? ¿Dónde está TY-Track? — Preguntaba el capo.
— Quizás está en una de sus propiedades escondido, vayamos por él. — Sugirió Yuta para despistar y ganarle tiempo a su amigo.
++++++++
ESTÁS LEYENDO
El Cartel 127
AcciónLee Taeyong y Nakamoto Yuta se conocen de la forma más desafortunada y debido a su vivencia forma un gran lazo de hermandad pero con el tiempo todo cambia cuando ambos toman decisiones personales por separados, originando situaciones trágicas como c...