La noche había caído y los hombres que me arrastraban a Roma habían decidido detenerse y dormir dentro del bosque sin perder el camino principal, ellos se encontraban al rededor de una fogata que habían hecho, bebiendo y riendo, todos los que estaban en la misma situación que yo, estábamos a unos cuantos metros, recargados en los árboles, madres acostadas en el piso abrazando a sus hijos, parejas y situaciones similares, yo por más que lo intentaba no podía dormir, tenía frío y hambre, además de que temía que alguno de esos enfermos se nos acercarán mientras dormíamos, me encontraba recargado en un árbol con las manos atadas con grilletes, a mi lado estaba dormido el joven con el que hable durante el camino, de hecho ni siquiera sabía su nombre, me preguntó que sucederá con él cuando lleguemos a Roma, desgraciadamente pensé lo peor...
Ayuda...
Un escalofrío recorrió mi espalda al escuchar ese extraño susurro, voltie a todas partes buscando quien hablaba, todos parecían estar dormidos.
Ayuda por favor...
Volvi a escucharlo, pero no comprendía de que dirección venía el susurro, de hecho parecía que estaba dentro de mi cabeza, tal vez el sueño me estaba haciendo alucinar.
Estoy en la jaula...
Escuche que decían y entonces sentí como mi piel se erizaba con fuerza, mientras lentamente volteaba hacía la jaula donde la bestia agonizaba, acaso alguien estaba dentro junto a esa cosa? Voltie hacia los comerciantes, seguían en su diversión y con cuidado caminé hasta la jaula, no quería despertar a nadie, ni siquiera a la quimera que podría comerse mi cabeza de un solo mordisco.
- Dónde estás? - susurré mientras le daba la vuelta a la jaula buscando a la persona, entonces me detuve aterrado al ver uno de los ojos del animal, abierto por completo, observandome, me moví un poco y su mirada me siguió, estaba temblando de miedo sinceramente.
No te haré daño, curandero...
Aterrado mire a la quimera y confundido intente entender lo que pasaba, esa voz se dirigía de...
La bestia...
ESTÁS LEYENDO
The Monster (Wigetta)
Fanfiction- Que eres tu? Y porque sólo puedo escucharte yo? - - Soy un monstruo, que no? - - Lamento eso...pero en serio, porque te escucho y te entiendo? - - Porque confió en ti...