1. La primera vez que te vi.

964 84 19
                                    

Yo sólo tenía 10 años cuando te vi por primera vez, recuerdo que ese dia, estaba cazando la cena junto a mi padre, estabamos en medio del bosque, era mi primera cacería pues ya tenia la edad adecuada. Seguiamos a un venado, si teniamos suerte podríamos verder los organos y la piel, yo tenia un arco de madera, desde los 6 años empece a practicar a usarlo, caminaba sólo entre los arboles pues mi padre así lo ordenó, queriamos rodear al animal y así cazarlo, despues de un rato, lo encontré tomando agua de un pequeño río, con cuidado me acomode para apuntar con una de mis flechas, el animal estaba completamente tranquilo e ignoraba que estaba apunto de matarlo. De pronto el animal movió la cabeza con rapidez en otra dirección, una rama en el suelo se habia roto, yo me puse nervioso y solte la flecha pues no queria que se escapará el animal, pero este corrió y otra cosa se interpuso en el camino de mi disparo, asustado corrí hacia lo que habia herido pues este cayó al suelo tras recibir mi flecha, antes de llegar a esto se escucho el horrible ruido de un animal agonizando, y aun así no reconocía de que se trataba, cuando al fin llegue, todo mi cuerpo se paralizó pues parecia ser un hombre, tal vez doblaba mi edad y no tenia nada de ropa, era de piel morena y cabello mas claro que el negro, tenia una leve barba que cubria la mitad de su rostro y su cuerpo estaba recostado en posición fetal.

- Lo siento, lo siento - le dije asustado mientras me acercaba a ver su herida, pues mi flecha habia atravesado su hombro y salia mucha sangre, no sabia que hacer - papá! Ayuda! - grite a todo pulmon pues mi padre no aparecia por ninguna parte, quise volver a gritar pero el chico me tomo del brazo con fuerza y me halo hacia él llamando mi atención, el negó con la cabeza - que sucede? - pregunte nervioso y por accidente golpee la flecha haciéndolo quejarse de dolor.

- Nof, etios ta efvulat - dijo entre quejidos y habia una leve capa de sudor en su frente - curai, curai! - dijo mientras me empujaba para apartarme de él.

- No te entiendo, no sé que dices - dije mientras sentia como lágrimas de frustración se acumulaban en mis ojos y en eso escuche un gruñido de un animal, despues escuche como arbustos se movían cerca de nosotros, alguien estaba cerca, tome mi arco y otra flecha para apuntar a los arbustos y sin pensarlo dispare, pues presentía que era otro animal.

- Nof! Curai! Casiorio, casiorio curai! - repitió el chico tendido en el suelo y escuche mas ruidos, habia mas de uno y estaban a punto de rodearnos, no queria ser comida de lobos y mire al joven de nuevo, este estaba asustado al igual que yo, pero...ya no podia hacer nada por él, me gire y corrí en la misma direccion en la que habia llegado, me gire una vez para ver aquel joven en el suelo con mi flecha aun atravesada en su hombro y después mire como grandes lobos salían de los arbustos rodeandolo, no escuche sus gritos pero tampoco queria escucharlos, pues lo abandone para que muriera, no volví a voltear atras y mis piernas no se detuvieron hasta que vi el pueblo, llegue golpeando la puerta de mi casa con fuerza.

- Mamá! Mamá! - grite y la puerta se abrió, no tarde ningun segundo para abrazarla con fuerza, estaba temblando de miedo.

- Donde esta papá? - me pregunto mientras se asomaba por la puerta buscando a mi padre, no pude contestarle, solo empece a llorar sin soltarla.

Esperamos a mi padre, toda la tarde y toda la noche...él no regreso, pedí ayuda a los hombres del pueblo y los pocos que aceptaron me acompañaron al bosque armados, buscamos a mi padre durante horas, pero no encontramos ni un rastro de él, simplemente desapareció... Pero lo mas doloroso fue decirle a mi madre que papá no regresaría, toda la noche lloro y todo el dia siguiente también, todos en él pueblo hablaban de ello, decian que mi padre nos abandono o que tal vez se quito la vida, pero en el fondo yo sentía que los animales que vi rodear al chico desconocido, tambien habian encontrado a mi padre, no le conte a nadie aquello, no sabia como reaccionaria la gente si lo supiera, aunque dudo que alguien de aquí lo conozca, no decia nada que entendiera, además podria jurar que yo vi un animal atacar al venado, no un hombre...

The Monster (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora