✨ Episodio III✨

484 32 3
                                    

Las heridas de Rukia eran profundas Pero no graves, acabar con ese espada agotó a ambos físicamente, Porque peche Gatiche salió ileso.

La respiración de Rukia se agitaba cada vez más, mientras corría... Sus pasos se volvieron cada vez más lentos. Y por su mente pasaron recuerdos de su combate.

Fue gracias a Uryu que pudo ganar, esté se dió cuenta rápido de la habilidad de la novena espada, bajo la oscuridad. Gracias a sus técnicas mientras ella atacaba lograron vencerlo.

Eran un bien equipo, pero el Quincy estaba menos herido. Ella estaba que se caía en cualquier momento.

Tal vez porque los ataques de Uryu eran más de distancia y precisión, los de ellas eran cercanos y carecían de fuerza. Realmente tenia que mejorar su técnica en combate. ¿Que diría su hermano acerca de esto?

Kuchiki-san - se detuvo al verla jadeando Mientras se anficaba de aquella pared. Estaba realmente agotada y a punto de caer... Esto no era para nada bueno.

Se ve terrible - dijo Peche tocando la con su dedo índice el rostro. Hasta que sintió el golpe de Rukia.

¡Basta! Aaw - gritó. Pero se inmediato sintió un dolor al hacerlo a lo que se quejó - que humillante.

Kuchi...-interrumpido.

Estoy bien - dijo mientras se reircorporaba - vayamos a salvar a Orihime - dijo para a avanzar, pero sólo cayó en los brazos de Ishida.

No creó que estés para esto - dijo tomándola del brazo - fue una dura pelea con aquel arrancar y estás al límite - explicó mientras acomodaba los lentes.

Eso se nota - dijo Rukia con una sonrisa - esto es humillante.

Uryu tomo un suspiro de fastidió. Realmente fastidiaba todo esto, nunca fue muy unido a Rukia, y aún guardaba algo de rencor a los shinigami . Pero... Desde aquel día en que ja vio triste,en ese estado ... Se volvió un poco más importante, tal vez no lo suficiente . Pero más que antes.

Tenian que rescatar a Orihime, por eso el estába allí. Tenía que rescatar a la mujer que amaba, para de como aquella tierna mujer, le dé el crédito a Kurosaki Ichigo. Aún si debía salvarla, pero... No iba dejar a una chica en ése estado, no era parte ni de su orgullo como hombre, ni dd si orgullo como Quincy.

Además estába seguro que en cualquier momento Rukia iba sugerir que la dejarán, que era solo un estorbo. Esa mujer era más ruda que muchos hombres que el Quincy conocía, y más terca que una mula, era algo que admiraba en cierta forma de aquella shinigami. Tan decidida, y no sedia ante una decisión.

Contin...- interrumpida.

Ni se te ocurra - dijo finalmente acomodándose los lentes - no te dejare aquí - dijo serío.

Pero - fue interrumpida al sentir como el La cargaba por el hombro.

Ishida, ¡Bajame! - le gritó enojada.

No hay tiempo - dijo mientras avanzaba.

Esto parece telenovela mexicana - dijo peche mientras mi seguía.

Cállate - se estrezo Uryu - Kuchiki deja de golpearme - le dijo.

Bajame de una maldita vez entonces. No soy un costal de papas - dijo molesta - ¡Me estás cargando como si fuera un maldito perro o algo por el estilo y yo no puedo soportarlo!.

¿Eh? - arqueo una ceja el Quincy. Luego la cargo como princesa - Entonces prefieres así.

Menos - dijo molesta.

A mí tampoco me gusta - dijo con una voz más calmada.

...

El rieatsu de Chad se ha apagado desde hace un buen rato - dijo Rukia preocupada en la espalda del Quincy.

Sí - dijo este - y al parecer Ichigo le ganó su oponente.

La espalda del Quincy era muy cálida. Al menos eso pensó Rukia al ser cargada por el .

El rieatsu de Renji - dijo el sentir el rieatsu de su compañero. Estaba muy cerca y parecía debilitarse pero no exceso, lo que indicaba que estaban peleando.

Vamos - Dijo Uryu para seguir el rieatsu del pelirrojo.

El peleaba con lo que parecía ser un espada, ambos mirada desde la distancia mientras que peche peleaba por ver.

Aquí voy, espera el momento para atacar - dijo él.

Ya sabía - cruzo los brazos - cualquier tonto sabe que en momentos como este, en el que el cuerpo no puede usarse ni a un cincuenta por ciento, debe esperar el momento justo.

Esté sonrió. Era lista, talvez no era intelectual como el, pero sabía de combate, sabía de sus habilidades, y no era una bruta como los otros dos shinigami que allí estaba.

Aunque era modesta, se creía débil cuando podía ser tan fuerte como para vencer a un espada ella sola técnicamente. Aunque ella le dijese que sin en no fuera podido, Uruy estaba convencido que si hubiera podido sola contra ese espada.

Lo olvidaba. No Eres como Kurosaki - dijo para dedicarse a ayudar a Renji.

Tu Me Cambiaste La Vida (Uryu X Rukia) Completada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora