¿Así que estás diciendo que te quedarás para el control de los poderes de Kurosaki? - preguntó acomodándose las gafas.
Esa son mis órdenes - comento Kuchiki con seriedad para sentir el abrazo de Orihime.
¡Te quedarás mas tiempo! - dijo con evidentemente alegría - Así pasaras invierno, navidad, patinaremos juntas... Esta vez vamos a ver los fuegos artificiales - dijo con una gran alegría en sus ojos.
Dependerá de los poderes de Ichigo, mientras más lo use, sus poderes se irán retirando - explicó para mostrar una sonrisa - pero me alegrarían hacer todo lo que dices Inoe - expreso con una amable sonrisa que pocas veces muestra, no era una sonrisa burlona, era sincera ... Usualmente sólo lo mostraba con pocas personas, Uryu lo había analizado... Aveces a Ichigo, a Renji, a su hermano,pero sobre todo a la pelinaranja.
¿No es genial Ishida-kun, Sado-kun? - preguntó con entusiasmo para que Sado sólo asistiera con la cabeza.
¿Porque debería emocionarme? - desvió la mirada - ¿Porque un Quincy debería emocionarse por convivir con un Shinigami? - se ajusto las gafas. Para ser sincero esa pregunta se la hacia más así mismo, porque muy en el fondo brincaba como un niño pequeño de la felicidad, podría verla por más tiempo, y esos sentimientos no eran dignos de él y menos para un Quincy orgulloso como él.
Claro - dijo Ichigo acostumbrado al cambio de humor del Quincy... Aveces se preguntaba que era eso de orgullo Quincy que siempre mencionaba pero que pocas veces cumplía - Vamos - dijo con cariño a la azabache. Así irían al mundo de los vivos, a vivir sus vidas normales.
....Había pasado varios días desde que Rukia nuevamente estaba en el mundo humano. En estos momentos caminaba a la par del Kurosaki.
¿Cuando le dirás, Idiota? - dijo colocándose las manos en forma de jarra. Aunque le dolería mucho el hecho de que saldría con Inoe, no podía hacer otra cosa que apoyarlo ... Si el era feliz ella lo era.
No soy bueno en estás cosas - dijo rascándose la cabeza.
Estaba consciente de eso - dijo fastidiada de la actitud de este - solo invitala a salir o dile que te gusta - explicó como si fuera fácil.
No acostumbro a hablar con mujeres - concluyó.
¿Encerio? - cruzó los brazos molesta - ¿Y yo que soy?
No quise decir eso... Yo - dijo nervioso - bueno... Eres diferente.
¿En qué? - dijo saliendo de sus casillas - olvídalo - comento con fastidio.
Un Hollow de gran tamaño atacó a ambos, pero antes de salir de su gigai fue destruído por una luz azul.
Oh, Ishida - dijo de inmediato la azabache al reconocer esa flecha Quincy.
¿Que les sucede? ¿No sintieron el rieatsu? - preguntó con ironía, estaba vestido con una chaqueta azul, si que hacia fría.
Yo si - dijo la dulce voz de Inoe quien venía de otra dirección - ¿Están bien?
Si, Inoe - respondió con amabilidad Rukia - estába tan distraída peleando con Ichigo que no me di cuenta del rieatsu.
Eso no es típico de ti Kuchiki-san - dijo Uryu con tranquilidad.
Creo que no habrá otro Hollow - comento con tranquilidad Orihime - iré a casa.
Tu tienes que ir a la misma dirección Ichigo - dijo empujándolo con fuerza - adelantate, debo hacer algo.
¿Que cosa? - preguntó son captar absolutamente nada.
Algo importante - dijo dándole una patada para que esté avanzará.
Está bien, esta bien - dijo con fastidio para irse con Orihime.
A veces pienso que no capta nada - dijo Uryu con calma al ver que iba con la pelinaranja - No tienes nada que hacer ¿Verdad?
La verdad si - dijo sacando aquella especie de celular para mandar el registro - tengo que registrar los Hollow, cosa de todos los días - concluyó entonces.
La sociedad de almas es muy estricta, aunque no entiendo de que sirve... No cambia el hecho de que comenten tantos errores y descuidos que por culpa de sus descuidos casi este pueblo es destruído - dijo mirando el horizonte - pero ya ni importa porque todo volvió a ja normalidad.
Si qué odias la sociedad de almas ¿Verdad? - cruzó los brazos - por ende a los shinigami - dijo suspirando - Ichigo es mitad humano... Pero... ¿Porque no me odias a mi? De hecho llegaste odiar a Ichigo antes que a mí - concluyó entonces, la personalidad del Quincy era extraña al decir que odiaba a los shinigami pero no mostraba odiar a ella.
Ishida mantuvo un silencio, no esperaba esa pregunta... De hecho no tenía una respuesta para eso porque era la pregunta que el se había hecho todos los días desde que su corazón solo pensaba en la shinigami, y su celebro abofeteaba su corazón por hacerle sentir ésas cosas.
Ishida - dijo entonces volviendo a la tierra - ... Te quedaste mirándome con ojos de cocodrilo por cinco minutos.
Ante esto sé ruborizó desviando la mirada - ¿Eso hice? - pregunto sacudiéndose la cabeza.
Si - concluyó entonces - ¿Y bien?
¿Que? - preguntó entonces.
No me has respondido - cruzó los brazos - ¿Que te ocurre? ¿Estás enfermo? - preguntó de manera brusca.
No eres tan cruel como otros shinigami supongo - alzó los hombros fingiendo importancia.
Soy muy cruel - dijo con un suspiro - de hecho mis manos están manchadas - dijo recordando cómo tuvo que asesinar a Kahien Shiba, y más cuando tuvo que destruir la novena espada.
Fue necesario ¿No? - Uryu supo de inmediato a qué se refería - si fueras cruel no te sentirías culpable - concluyó con tranquilidad - el loco que experimento con mi abuelo no siente ni remordimiento de conciencia - dijo recordando ese científico loco - no importa lo que digas, no te considero cruel... Hay personas más crueles - dijo serio.
Rukia entonces parpadeo una, dos, tres veces - entiendo - entonces le mostró aquella sonrisa sincera, esa sonrisa qué tanto Uryu detalló a la perfección y en sus deseos internos deseó para él, haciendo que su corazón brincara de la emoción - creo que comprendo lo que dices .
Es difícil verte sonreír de ésa manera - confesó entonces .
Un Hollow - dijo saliendo de su gigai - Shappy quédate ahí - dijo para dirigirse a hacia el Hollow .
Oye... Espera - corrió en dirección del Hollow el cual quedaba a unas cuadras, además Rukia lo había derrotado.
Yo podía sola - aclaró en un suspiro para ver qué Shappy también la siguió así que entró a si gigai.
No es de buena educación irse así de una conversación - se quejo.
Prefiero ser mal educada a no cumplir mi trabajo - reprochó entonces - ahora creo que voy a casa, bueno, mejor dicho a casa de Ichigo - dijo corrigiendo su oración .
Oye ¿Qué Kurosaki no está con Inoe? - preguntó entonces.
No tengo otra cosa que hacer - concluyó - estaré con Yuzu y Karin - dijo alzando los hombros.
No quería que se fuera, no quería que se alejara de el - ¿No quieres recorrer la ciudad? - le pregunto entonces para la extraña mirada de Rukia.
Supongo - concluyó con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Cambiaste La Vida (Uryu X Rukia) Completada
FanfictionUryu sentirá el dolor de un amor no correspondido al igual que Rukia , ahora Ichigo confesó su amor por Orihime y fue por ella al hueco mundo. Rukia Kuchiki devastada por el amor dé esos dos , y él hecho dé que Ichigo solo la ve como una amiga , aú...