✨ Episodio IX✨

385 32 12
                                    

Ver a él cuarto espada desvanecerse le causó un gran dolor a Inoe, se habia desvanecido por completo, al llegar a su límite. Ella también se sentía mal en la manera que se desvaneció, pues se sintió que Ulquiorra estaba realmente vacío, con un dolor en su corazón, un vacío que no se llevaba. Podía sentirlo ¿Acaso estaba enamorado de Inoe? Eso se sentía, al menos eso sintió la Kuchiki. Agachó la cabeza, ¿Que tenía Orihime? Siempre tan especial.

¿Estás bien? - pregunto Uryu herido mientras la ayudaba a levantarse aunque él también lo estaba. Estaba claro que estaba preocupado, la ayudó a Levante y caminar hasta donde andaba Inoe.

Rukia... - Dijo Ichigo arrepentido - lo siento

¿Qué haces? Ve ayudar - dijo entonces - allá bajo deben necesitarte ¿Que haces aquí perdiendo el tiempo- Orihime ya estaba curando a ja azabache.

Ella estará bien... Ya tenemos a Inoe. Los tres estaremos bien - dijo entonces Uryu que no apartaba la mirada de la Shinigami.

Pero yo... - fue interrumpido de nuevo por aquella azabache.

Pero tú debes ayudar... Estaremos bien... No te disculpes, no... No eras tú en ese momento además no duele tanto - dijo entonces con una leve sonrisa - estaré bien .

El Shinigami sustituto la miró entre tristeza, preocupación y arrepentido - Está bien, te la encargo, Inoe - dijo mientras se iba.

Ahora que Rukia lo pensaba su relación era más que de amigos que de cualquier cosa, agita que lo pensaba era absurdo lo que sentía por él. Aún así dolía, que no fuera ella quien la daría si corazón.  Suspiro cabizbaja.

¿Estarás bien?- pregunto el Quincy, obvio no era por su herida externa, sino por el mismo dolor que él pasaba por los sentimientos correspondidos de esos dos. Pero la de ella era más grande... Ichigo le había atravesado su Zanpakuto.

Supongo - aclaró mientras tomaba un suspiro - mejorare.

Claro que sí, me asegúrare de eso - dijo la chica , que creía que era por la herida de la Zanpakuto. Pero, no era por eso.

Claro que sí, está en tus manos Inoe - le dijo amablemente el Quincy.

....

Aizen habia Sido derrotado, encerrados. Los espadas no se sabía mucho de ellos, y Ichigo corría peligro de perder sus poderes. Estaba inconsciente, mientras, hace unas horas se había desmayado. Hacia sacrificado todos sus poderes mientras para salvar a todos, lo sacrificó todo. Rukia lo miraba preocupada, hasta que llegó Inoe y automáticamente se retiró. Era mejor dejarlos solos.

Cuando Ichigo rescató a Rukia fue porque se lo debía, el lo admitió. Pero fue por Orihime porque la amaba, el se lo dijo. Ella miraba el ambiente, dejando que el viento soplará su rostro.

Kuchiki-san - escucho la voz de Ishida cerca de ella - ¿Ichigo está bien? - pregunto entonces.

Ya sabés lo que le ocurre - suspiro entonces - no despertara hoy - dijo entonces - no creó que mañana.

Los escuadrones son muy diferente cada uno - dijo entonces - ¿Sabes? Me enteré que el departamento de investigación y desarrollo espía a todo el mundo. ¿No les parece incómodo? Que un psicópata los vigile.

Ya te dije que no era para tanto... Además también te vigila a ti - dijo entonces.

No me lo recuerdes, ese tipo está demente - aclaró con fastidió mientras se sentaba - loco.

El capitán Kurotsuchi, es uno de los capitanes que causa más miedo - aclaró entonces - ese junto a él capitán Zaraki y Ni-san - dijo entonces - antes también era el capitán Ichimaru - tomó un suspiro .

Creó que ya todo volverá a la normalidad una vez que Ichigo pierda sus poderes - dijo entonces.

Pero... Tu seguirás igual - dijo entonces - no es como que tú hayas perdido tus poderes.

Bueno... Una vez los perdí - dijo entonces - pero dudo que volvamos a verte seguido.

Eso no importa... Éste es mi mundo - dijo entonces desviando la mirada - fui una tonta al pensar que podía pertenecer a ese mundo juntó a Ichigo. Pero esta claro que el pertenece al mundo humano.

El mundo humano, el mundo Shinigami - dijo entonces - no fuiste una tonta porque en el amor, esos mundos no existen, solo hay un mundo - sonrió entonces - sólo, que no fue correspondido, pero no fue tonto - aseguró con una sonrisa orgullosa, típico de él, mientraa ajustaba sus anteojos.

Tienes razón - dijo jugando con sus pies - creó que caminaré un rato para despejar mi mente - dijo colocándose de pie - ¿Vienes? - pregunto sería, mientras se colocaba sus calzados y caminaba.

Ishida lo pensó por varios segundos mientras la veía caminar, había algo que empezó a atraerle de esa Shinigami, lo que hacia que se confundiera más de la cuenta. Él odiaba a los Shinigami, pero por alguna razón ya la estaba alcanzando.

Creí que no vendrías - dijo mientras miraba los alrededores.

No tenía algo más que hacer - dijo acomodándose las gafas - quería conocer un poco más este lugar - corrigió entonces.

Rukia sonrió por un instante pero volvió a su personalidad de siempre, su típica mirada fría.

....

Aqui el otro capítulo. Para alguien que me dió una idea con Ulquiorra, quiero advertir que volverá a aparecer, así que no se altere

Tu Me Cambiaste La Vida (Uryu X Rukia) Completada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora