Episodio 26

1.2K 132 4
                                    

Dos hembras emergieron, incluyendo una que no reconoció pero que le recordó a Lauren en ese modo etéreo de todos los Vampiros, magra, pálida, dolorosamente bella. Cada movimiento grácil, fluido, y totalmente poderoso. La otra que conocía de los medios de comunicación. Ariana, Viceregal y Canciller de la Ciudad. Camila se precipitó hacia el par cuando los Rolls se alejaron. .

- Disculpe. Disculpe, Viceregal. ¿Tienes algún comentario sobre el intento de asesinato de la lobo Alfa anoche?

- La Vampiro que ella no conocía apareció de repente a unos centímetros de Camila, su expresión desdeñosa pinchando el ya sensible ego de Camila.

- ¿Quién eres tú?

- Camila Cabello, Albany Gazette.

Ella trató de esquivar para hablar directamente con la Viceregal, pero la otra Vampiro bloqueó su camino de nuevo sin parecer que se movió en absoluto. Camila estiró el cuello, tratando de ponerse en contacto con los ojos. Tal vez no es tan inteligente con un Vampiro, pero, hey puntos por las pelotas.

- ¿Sabe que el ataque ocurrió en la casa de una prominente Vampiro?

- Llama durante las horas de oficina mañana.-dijo la Vampiro que tenía que ser guardaespaldas, con una voz que le recordaba demasiado a Lauren.

- Nuestro director de medios...

- ¿Por qué? Ahora estamos todos aquí.

La Viceregal apoyó una mano pálida y delgada sobre el brazo de la Vampiro.

- Está bien, Kara. Seamos buenas anfitrionas, ¿verdad? - Ella extendió su mano.

- Soy Ariana.

- Camila Cabello.

Camila tomó la mano de la Viceregal, y cuando Ariana sonrió, el calor le rodó por el vientre, y casi se desmayó. Gracias a Dios por las sombras, porque su rostro debe estar llameante.

- Gracias por verme.


- El placer es todo mío. ¿Vamos adentro?

- Sí. Gracias.

Camila siguió a las dos Vampiros en unas piernas demasiado firmes, decidiendo que harían muy bien como la acompañante que ella había prometido a Lauren Jauregui que tendría la próxima vez que entrara al Club Nocturne.

════ ≪ •❈• ≫ ════

Los dedos de Jennie atravesaron el cabello de Lisa, rascándole suavemente el cuero cabelludo y masajeando su cuello. Las suaves caricias eran cómodamente posesivas. Lalisa retumbó y enganchó su muslo un poco más alto sobre el de Jennie, presionando su centro hacia la cadera de Jennie. Si pudiera, empaparía a Jennie con su esencia sólo para asegurarse de que todos reconocieran a Jennie como suya.

El vínculo mate las unía en todos los sentidos, pero saber que su reclamación era irrefutable no era suficiente. No cuando Jennie lo era todo. En el fondo, el lobo de Lisa se asentó con un suspiro de satisfacción y cerró los ojos. Lalisa descansaba también, en el único lugar en el que había estado a salvo, se sentía completamente en casa.

- Puedes dormir unos minutos. - dijo Jennie. Lisa acarició el cuello de Jennie.

- Tenemos que reunirnos con el consejo de guerra.

- Lo sé. Sólo por una o dos horas, suficiente para que cambies y te sanes.

- Estoy bien.

Lalisa acarició el pecho de Jennie, acarició sus pechos y su vientre. Su compañera estaba preocupada. Se preocupada demasiado. Aquella parte de Jennie que había sido humana, que nunca había vivido en la clandestinidad, que nunca había tenido que luchar contra adversarios que ella pensaba que eran amigos, se enfrentan a enemigos que la veían sólo como una criatura a ser erradicada, esa parte. Ella aún no confiaba en la fuerza y la astucia de su lobo. O de Lisa.

- Prometo no dejarte nunca.- Jennie se puso rígida por un instante, luego comenzó a acariciar a Lisa otra vez.

- Necesitaré tiempo para aprender a amarte.

Lalisa se apoyó en su codo y apretó la barbilla de Jennie en su palma. Dejó que su lobo se levantara y llamó al de Jennie. Los relámpagos de oro atravesaron las profundidades negras de los ojos de Jennie, y los planos de su cara se afilaron y se hicieron más audaces.

- Sabes cómo amarme. Nunca lo dudes.

Los caninos de Jennie se forzaron a salir, y ella se frotó contra Lisa, su piel resplandeciente y caliente. El frenesí de apareamiento de Lisa aumentó. Gruñendo suavemente, rodó sobre Jennie y agarró una muñeca en cada mano, sujetándola. Ella flexionó sus caderas y presionó fuertemente entre los muslos de su compañera.
Un dolor, más duro y más agudo que el que había conocido, se asentó en su lomo y se sintió hinchándose, haciéndose más dura y más grande de lo que había estado en el calor de su primer apareamiento.





Empire II ( Defiance ) [ Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora