Wilmar estacionó el Rover en una arboleda con vistas a la instalación de investigación de Green Mountain, un recorrido fácil por los bosques en la piel. Mientras él y Jisoo exploraban la ruta, Lalisa y Jennie encontraron un claro en los árboles y exploraron los terrenos y los bosques circundantes con un alcance nocturno. La amplia instalación estaba rodeada por una valla de alta cadena coronada con alambre de afeitar. Un elemento disuasivo para los humanos, pero fácil de saltar para Weres.
Los quioscos cubiertos a intervalos regulares marcaban puntos de centinela. Además de la seguridad perimetral, los árboles habían sido despejados durante veinte yardas más allá de la valla en todas las direcciones, no dejando cobertura y evitando un acercamiento sigiloso.
— Esto no es un centro de investigación. — dijo Lalisa. — Esta es una instalación paramilitar.
— ¿Cómo pueden mantener algo como esto en secreto? — Preguntó Jennie.
— Dinero. — Dijo Lisa. — Y las conexiones políticas.
— Tenemos que averiguar quién está detrás de este lugar. — dijo Jennie.
— Sí, — dijo Lisa. — Después de que encontremos a nuestras jóvenes.
— Tenemos que enviar un mensaje. — Dijo Jennie. — Nuestros lobos no serán víctimas. — Lisa mostró sus dientes, y sus ojos destellaron de oro en la luz de la luna plateada.
— Lo haremos. — Jennie acarició el hombro desnudo de Lisa.
— Bien.
— Centinelas en el bosque a las doce, tres, seis y nueve. — dijo Lisa, entregándole el alcance a Jennie.
— Guardias perimetrales caminando en el puesto, también. — Jennie gruñó.
— No se mueven como los humanos, pero tampoco parecen lobos.
— No creo que lo sean. — Dijo Lisa oscuramente. — Creo que son Weres gato. Probablemente mercenarios. Tiene sentido si los humanos están tratando de mantener en secreto lo que está sucediendo aquí. Cuantos menos humanos implican, mejor. Especialmente guardias.
— ¿Cómo pelean? — preguntó Jennie. — Son rápidos, y van por los ojos y el vientre. Un gato grande puede sacar tu garganta con una barrida rápida, así que no dudes en tu enfoque. — Lisa acarició la espalda de Jennie.
— Tenemos fortaleza de nuestro lado. Ve abajo, utiliza tu peso corporal para bajarlos, y sujeta tus mandíbulas en la garganta. — Jennie asintió, todavía inspeccionando la instalación a través del alcance nocturno.
— Llegar a los centinelas en el bosque no debería ser difícil, pero los guardias de esa valla perimetral tienen la ventaja. Cruzar esa zona sin cobertura será difícil, incluso en piel. Nos verán venir. — Lisa rió suavemente.
— No es cierto para nuestros amigos Vampiros. Su velocidad los hace casi invisibles.
— Entonces es bueno que se unan a nosotros.— dijo Jennie.
— No es algo que planeo decirles. — murmuró Lalisa.
— No hay manera de que vamos a romper estas defensas sin derramamiento de sangre. — dijo Jennie.
— ¿Estás preparada para ello? — Jennie la besó rápidamente.
— Sí.
— Quédate cerca. — Dijo Lisa.
— Siempre.
Volvieron a donde Lauren se apoyaba contra el guardabarros derecho del Rover. Sus soldados, Halsey y Claude, estaban a poca distancia, con armas automáticas colgadas sobre sus hombros. Jisoo y Wilmar aparecieron fuera del bosque.
— Una docena fuera. — dijo Jisoo.
— La instalación está aislada dentro de algún tipo de complejo mucho más grande. Si podemos cortar las comunicaciones de ese edificio antes de entrar, nos compraremos tiempo.
— Deberíamos ser capaces de eliminar a los guardias en el bosque sin que los guardias perimetrales sean conscientes de ello. — Lisa miró a la Vampiro.
— ¿Puedes sacar a los centinelas de la valla con la suficiente rapidez como para evitar que alerten a alguien dentro?
— Somos cuatro. — Dijo Lauren. — Seis humanos no es un reto.
Lauren echó un vistazo a Halsey y Claude, los dos Vampiros en el equipo de combate, y el conductor, que se había despojado de su abrigo por un cortavientos negro.
— Enfoque silencioso. No hay armas de fuego.
— Sí, Lieja. — dijeron todos de inmediato. Lalisa se volvió hacia Wilmar.
— Quiero que deshabilites las líneas duras y las comunicaciones inalámbricas.
— Sí, Alfa. Sería de ayuda si pudiera ver una cuadrícula de la zona. — Lauren dijo. — Camila puede sacar eso para ti. — Le entregó a Wilmar su celular.
— Ella está lista para retransmitir imágenes. Presiona uno en la marcación rápida y dile lo que necesitas.
— Ve con los Vampiros. — Le dijo Lisa a Wilmar. Cuando él empezó a protestar, ella le gruñó y él agachó la cabeza.
— Necesitamos que bloquees sus comunicaciones e inhabilites la seguridad en la puerta. Cuando lleguemos, quiero poder entrar de inmediato. Los Vampiros te abrirán el camino.
— Sí, Alfa.
Wilmar caminó unos metros y habló por el teléfono. Halsey miró a Jisoo y le guiñó el ojo, sus incisivos brillando como fragmentos de cristal a la luz de la luna.
— Debe ser divertido. — Jisoo sonrió.
— Buena caza. — Dijo Lisa mientras los Vampiros se filtraban en la oscuridad. Se volvió hacia Jisoo y Wilmar.
— Las instalaciones de investigación no requieren guardias armados. Aquí no hay inocentes. Tómenlos, y si resisten, mátenlos.
— Sí, Alfa. — dijeron Jisoo y Wilmar.
ESTÁS LEYENDO
Empire II ( Defiance ) [ Finalizada ]
RandomSinopsis Lalisa, la Lobo Were Alfa, forja una alianza incómoda con la detective Vampiro Lauren Jauregui heredera de un clan poderoso de Vampiros, para combatir a un ejército de la sombra de los seres humanos y de los pícaros Liliums encaminados a d...