Episodio 28

1.3K 123 0
                                    

- No importa lo que mi lobo quiera hacer. - Dijo Lisa.

- Eres mi compañera. - Jennie apoyó su mejilla contra el hombro de Lisa.

- Este es un momento terrible para que esto suceda.

- El frenesí de cría nunca es conveniente. Sin embargo, puede ser agradable.

- Enredarse contigo veinticuatro horas al día es mucho más que agradable. - Jennie sonrió y frotó su mejilla en el pecho de Lisa.

- No pasarán veinticuatro horas al día. - Lalisa mordió la barbilla de Jennie.

- Tengo un negocio de la Manada por atender.


- Y yo tengo un trabajo.- La piel de Lisa hormigueo.

- ¿Qué quieres decir?

- Soy médico, ¿recuerdas? - Jennie frunció el ceño.

- Podría no mantener mi trabajo en la sala de emergencias ahora, pero yo...

- Ahora eres mi compañera.

- ¿Y qué? ¿Se supone que debo calentar tu cama y nada más? - Lisa gruñó.

- ¿Quieres pelear conmigo ahora, Prima?

- Tal vez. Tal vez lo hago.- Jennie rompió el asimiento de Lisa y se sentó.

- No, maldita sea. No, no quiero pelear. Pero necesitamos información. Sobre lo que nos está pasando y por qué un puñado de chicas humanas tenían fiebre Were o algo parecido a ello. Necesitamos saber por qué me convertí después de que una de ellas me mordiera.

- ¿Y cómo quieres hacer esto?

Lisa se sentó detrás de Jennie y extendió sus piernas a ambos lados de las caderas de Jennie, abrazando a Jennie contra su pecho.

- Quiero trabajar en Manoban Industries con los Park. Con su experiencia y mis muestras de tejidos, podemos.

-¡No! - Lisa rugió, y Wilmar salió disparado del bosque. Ella le gruñó y desapareció.

- No serás un sujeto de prueba. Eres mi pareja. Eres prima De la Manada Abraxas. - Jennie frotó los brazos de Lisa, rascando levemente la parte superior de sus manos apretadas.

- Yo soy tu pareja. Y eso hace que la Manada también sea mi responsabilidad. Y necesitamos saber a qué nos enfrentamos. Si sucediera lo que me paso a otros humanos y no podemos contrarrestarlo, los humanos tratarán de contener la amenaza al contenernos. La encarcelación sería la solución más fácil, si se detuviera en eso.

- Nos cazarían. - La garganta de Lisa se espeso cuando ella comenzó a cambiar.

- No podemos permitir que eso suceda. - dijo Jennie.

- Debes dejarme ser tu compañera y hacer mi trabajo.

Lalisa apoyó la barbilla en el hombro de Jennie, respirando profundamente para centrarse en el olor de su compañera. Cada instinto la empujaba a mantener a Jennie a salvo dentro del Compuesto, custodiada por sus Centuris .

- Te asignaré guardias. Los tomarás cada vez que salgas del Compuesto. - Jennie suspiró.

- Si eso te hará sentirte mejor, de acuerdo.

- Prometerás tener cuidado. - Jennie rió suavemente.

- Sí. Lo haré.

- Si estoy en lo cierto, y estamos al borde del frenesí de cría, no podré estar lejos de ti por mucho tiempo. - Jennie se retorció en los brazos de Lisa y buscó en su rostro.

- ¿Qué quieres decir? ¿Qué sucederá?

- Si no nos acoplamos, el dolor incitará a nuestros lobos. Podríamos ser peligrosas. Especialmente yo.

- Entiendo. Eres Alfa, y el imperativo biológico de criar es el más fuerte en ti. - Jennie peinó sus dedos a través del cabello de Lisa y la besó.

- Estoy aquí. Soy tuya, y te quiero tanto como te necesito.

-¿Estás lista para reunirte con el consejo de guerra?

- Estoy lista para lo que sea que debamos hacer para proteger a nuestra Manada.

════ ≪ •❈• ≫ ════

En el interior, Nocturne se parecía mucho a la forma en que Camila lo recordaba desde su última visita. El almacén convertido tenía techos altos perdidos para ver detrás del conducto y la oscuridad, las filas de las ventanas horizontales rendidas impenetrable a la luz del día con la pintura negra, y los candelabros de la pared sombreados que lanzaban apenas bastante luz para que los clientes de la barra hicieran su camino entre los modulares de cuero extensos y las mesas ocasionales y las sillas en la barra masiva del cromo-y-granito que ocupa una pared entera.

Camila se asomó a la espesa nube, con la esperanza de no pisar a nadie, calculando que la mayoría de los clientes tenían visión sobrehumana junto con todo lo demás. Los vampiros y los Weres superaban en número a los humanos al menos cinco a uno. Ella estaba acostumbrada a estar en la minoría, la mayoría de los periodistas de investigación todavía eran hombres, ella era una mujer y era lesbiana. Había sentido las sutiles y no tan sutiles barbas de los prejuicios, pero nadie había intentado matarla por sus diferencias. Todavía.

- Si quiere hospedar.- dijo secamente Kara. - No tendrá mucho tiempo antes de que los Resucitados se vayan.

- No. - dijo Camila, esperando que ella no sonara demasiado, demasiado apresurada.

- Estoy aquí para hablar con la Viceregal Ariana.

- Entonces le sugiero que se quede cerca.

- Lo hare.

Empire II ( Defiance ) [ Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora