Episodio 70

929 102 6
                                    

— Te quiero ahora mismo — dijo Lisa. — y no tiene nada que ver con la cría. Tú quitas el dolor que nunca supe que tuve.

— Siempre. Siempre. — Jennie la besó. — Pero tenemos que hacer esto. Si están ahí afuera... nuestras hembras.

— Sí.— gruñó Lisa, y su rostro se endureció y anguloso. — Necesito saber cómo encontrarlas. Si pudiera sentirlas...—gruñó de nuevo, y sus caninos se forzaron a salir. Jennie frotó el pecho de Lisa hasta que el retumbar se calmó.

— Por la mañana iré al laboratorio y hablaré con los Park. Averiguaremos qué podría estar bloqueando tu conexión con ellas. — El sonido de un potente motor se acercaba y suspiró.

— Puesto que no tengo intención de acoplarme contigo en el piso del Rover delante de Moonbyul y Wilmar, es mejor que me dejes ir. — Lalisa resopló.

— ¿Crees que no me han visto acoplarme antes?

— Si lo han hecho, no quiero saberlo. Y no volverán a verlo. — Lisa juntó las caderas de Jennie y la abrazó con rapidez.

— Prima. Weres se aparean sin preocuparse de quien pueda estar viendo, y nadie lo hace exactamente por esa razón. — Las garras de Jennie se afilaron y ella arañó el vientre de Lisa hasta que las caderas de Lisa se agitaron.

— No me importa. Cuando te corras, te correrás por mí y por nadie más.

Lalisa recordo a dónde solía ir a, hacia Ariana. Ariana la había drenado, templaba su necesidad, pero ella nunca la había complacido, satisfecho, tanto como Jennie lo hacía.

— Nunca me he corrido por nadie de la manera en que lo hago por ti.

— Y no tengo la intención de ver que te corras por alguien quien no sea yo.

— ¡Alfa! — gritó Jisoo con voz ronca mientras corría por el patio. Ella saltó hacia el porche.

— Voy contigo.

Lalisa pasó su brazo por el cuello de Jisoo y la acercó. Con la boca contra el oído de Jisoo, dijo en voz baja: — Necesito que te quedes con Merihan, ella te necesita.— Jisoo apretó la cara contra la garganta de Lisa.

— Por favor, Alfa. Necesito estar contigo. — Lalisa acarició la cabeza de Jisoo.

— Lo sé, lo sé. Quiero que estés conmigo. Pero necesito a mi mejor guardia para cuidar a Merihan y para asegurarse de que conozcamos lo que la Vampiro descubra. Confío en Jauregui, pero sigue siendo un Vampiro. Necesito la Manada en mi espalda. Te necesito allí, Jisoo.

— Lo entiendo. — Jisoo respiró hondo. — Creo que puedes confiar en la Vampiro.

— No puedo permitirme equivocarme.— dijo Lalisa. —Quédate cerca de ella, De Merihan.

— Los Vampiros...son poderosos.

— Sí. — dijo Lisa, acariciando la nuca de Jisoo. —Lo son.— se aferró a los hombros de Jisoo, sosteniendo su mirada.

— Pero tú eres mi imperator. Eres más fuerte. Aliméntalas, si es necesario. No temas de tu necesidad. Eres más fuerte que tu necesidad.

— No soy tú. — dijo Jisoo. — No tienes por qué serlo.

— ¿Y la esclavitud de la sangre?

— Confía en ti.— dijo Lisa.

— Yo lo hago. Deja de luchar contra lo que necesitas. — Ella besó a Jisoo rápidamente.

— No te preocupes, no estaremos muy lejos.

— Sí, Alfa. — susurró Jisoo mientras Lalisa y Jennie bajaban las escaleras y subían a la parte trasera del Rover. Quería quedarse con Lisa.

Sólo la llamada de Lisa era lo suficientemente fuerte para bloquear cualquier otra necesidad. Lalisa siempre había sido su red de seguridad, un enfoque seguro para su pasión y su deseo, aunque sabía que nunca la tendría. Ahora con Lisa apareada, se quedó sola con sus propios deseos desnudos, y nada había sido tan espantoso.

════ ≪ •❈• ≫ ════

Roseanne oyó que el Rover se alejaba y se apresuró a salir. Al otro lado del recinto, Jisoo estaba de pie en el porche viendo a la Alfa partir. Jisoo estaba descalza en sólo un par flojo de BDUs negros. Su duro estómago y sus pechos redondos brillaban a la luz de la luna. La sangre de Roseanne zumbaba y sentía que la necesidad de Jisoo vibraba a través del Compuesto. Caminó hacia Jisoo, y cuanto más se acercaba, más fuerte se sentía su llamada. Se había mantenido alejada del cuartel general cuando Lisa había reunido su consejo.

Demasiados Weres dominantes en un lugar, cuando todavía estaba tan inquieta de la llamada de crianza de la Alfa y los ojos calientes de Mikasa. Ella había resistido la oferta de Mikasa antes, y con la Alfa dejando el Compuesto, las demandas inquietas de su cuerpo estaban disminuyendo. Pero Jisoo, Jisoo era tan difícil de rechazar.

— ¿Vas a irte de nuevo? — preguntó Roseanne.

— Sí. — dijo Jisoo, agradecida ahora que Lisa le había ordenado que se fuera.

Roseanne estaba al pie de las escaleras, contemplándola, su pelo pálido casi plateado a la luz de la luna. Era hermosa y buena y el tacto de Jisoo sólo la empañaba.

— Voy con Merihan. — Rosé abrió los labios con sorpresa.

— ¿Con Merihan? ¿Para alimentarla?

— No, para protegerla.

— ¿Y al Vampiro? - Jisoo no pudo contener su respuesta. Su estómago se estremeció y ella gruñó suavemente.

— Ya veo.

— No, no lo haces. — dijo Jisoo.

— No hay nada de qué avergonzarse, Jisoo.

— ¿No lo hay? — Jisoo clavó sus garras hacia el poste de madera. — No quiero querer nada de los vampiros.

Empire II ( Defiance ) [ Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora