El viernes llegó y a eso de las nueve cuando Harry salió de su trabajo llamó por teléfono a su amigo Niall, con el cual ya había quedado en la mañana para salir a tomar algo....—Bien pues te espero en casa de Zayn en una hora ...no tardes ¿eh?—dijo el ojiverde conteniendo la risa mientras caminaba acompañado de Louis, quien acababa de llegar.
Tras colgar el móvil, la pareja se besó.
—Hola amor
—Hola...debemos darnos prisa para ayudar a Zayn y Shawn con los últimos detalles...los chicos no tardaran en llegar.
—Tu amigo no sospecha nada ¿verdad?—preguntó el ojiazul riéndose.
Harry sonrió.
—No nada...todos han mantenido el secreto muy bien.
La pareja siguió su camino entre besos y risas hasta la casa del profesor, en donde este ya tenía todo casi listo con la ayuda de su sobrino y su novio.
Los cinco chicos esperaron impacientes a que uno a uno los invitados fuesen llegando, hasta que finalmente Harry desde la ventana vio venir a Niall y entonces dijo a todos que se escondieran.
El cumpleañero ajeno a todo tocó al timbre y el rizado muy arreglado para la ocasión fue a abrirle la puerta.
—Wow Hazza, ¿Acaso vamos a una boda y yo no lo sabía?, ¿A qué vine que te pusieses tan increíble?
—Buah no exageres—dijo el rizado quitando importancia—anda pasa, cogeré el abrigo—Inventó.
El ojiazul entró confiado y cuando llegó al salón, todos los invitados salieron de su escondite y le gritaron mientras le tiraban confeti y serpentinas.
—¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NIALL!!!
El chico se quedó sin palabras y entonces se giró buscando a Harry.
—Muchas felicidades, amigo—dijo el ojiverde dándole un corto beso en la mejilla.
—Esto es...esto es...es genial—dijo finalmente—Gracias...gracias a todos.
Cada uno de los invitados se fueron dispersando hacia la pista de baile improvisada que existía tras haber apartado todos los muebles, mientras que un atareado Zayn estaba pendiente de que la bebida y la comida no se terminase.
En un momento de la noche, Shawn se acercó a Niall, el cual observaba vaso en mano desde un rincón, como todos se divertían.
—Hola, no nos han presentado debidamente...soy Shawn Méndez, el sobrino de Zayn....vaya eres más guapo de lo que Harry había dicho.
El ojiazul bebió un gran sorbo de su vaso para apaciguar su nerviosismo.
—Ho-Hola...s-soy Ni-Niall...emm, tú ta-tampoco eres como me imaginé.
—¿Qué?, ¿Acaso soy más feo?.
—Oh no...no, todo lo contrario.
El moreno sonrió y Niall sintió morir.
—Ven saquemos un selfie para la posteridad...quién sabe—dijo Shawn cogiendo de la cintura al ojiazul.
—S-Si...cla-claro, ¿có-cómo no?.
ESTÁS LEYENDO
33. Hasta que nos volvamos a encontrar. Terminada
FanfictionEsta es la historia de dos almas atormentadas por no poder estar juntas pero que tras separarse trágicamente, vuelven a reencontrarse un siglo después. M-preg Capítulos cortos. (Enero 2020) Louis tops Harry bottoms Contenido Ziam y Shiall también.