Página treinta

736 65 8
                                    


La vuelta a casa fue en un total y angustioso silencio, el cual ninguno de los cuatro chicos se atrevió a romper hasta llegar a casa.

Niall y Shawn salieron a la puerta principal en cuanto oyeron llegar el coche.

-¿Qué tal estás Hazza?-preguntó el ojiazul con precaución.

-Bien, gracias Ni.

Entraron todos en la casa y uno a uno se fue sentando en el sofá con su respectiva pareja.

-Quería daros las gracias de antemano- comenzó diciendo Louis-...esto que nos está pasando es inesperado y muy grande y de verdad, es un enorme alivio contar con todos vosotros.

-Si ...si que lo es- continuo diciendo Harry -...yo jamás pensé que ocurriría esto pero está sucediendo y como dice Louis es algo muy grande e inesperado y y yo también quiero agradeceros vuestra apoyo incondicional y sobre todo a ti Zayn... gracias por permitir que siga viviendo aquí con vosotros.

El morocho sonrió.

-Pues claro que te puedes quedar aquí, esto no cambia nada ...yo te considero como parte de la familia y en una familia, nos ayudamos unos a otros ...tu bebé y tú siempre sois bienvenidos en mi casa ...yo te voy a ayudar en lo que pueda...ya lo verás todo va a ir bien.

Al llegar la noche, Harry y Louis se desprendieron de los demás y se fueron a acostar.

-¿Estás molesto conmigo verdad?-dijo el ojiverde cabizbajo.

-¿De dónde sacas eso, amor?...claro que no.

-No, no es cierto...te conozco Louis...estás molesto y te entiendo porque yo también lo estoy.

El ojiazul abrazó a su novio y soltó un gran suspiro.

-Está bien... te confieso que si estoy molesto pero no contigo sino con esta situación que nos ha tocado vivir... es algo tan inesperado e increíble que me tiene muy abrumado... tan solo tenemos 18 años... no tenemos un hogar propio, yo no tengo trabajo y tú probablemente tendrás que dejarlo ... tu familia está a miles de kilómetros y yo con la mía apenas tengo relación...Harry sé que te dije que todo irá bien pero la verdad es que estamos muy jodidos.

-No te reprocharé nada si sales huyendo, yo lo haría-dijo entonces el rizado en un suspiro ahogado.

Louis sonrió y le besó la mejilla.

-No voy a irme a ninguna parte...si será difícil pero también maravilloso, amor...me vas ha un hijo y te amo aún más por eso.

-¿En serio, Louis?.

-Claro mi amor...un hijo tuyo y mío...él es el fruto de nuestro amor eterno.

él es el fruto de nuestro amor eterno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
33. Hasta que nos volvamos a encontrar. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora