Pagina trece

917 73 5
                                    


Al llegar la noche, Liam entró en la habitación cabizbajo y soltando un suspiro tras otro, entonces se encontró con Louis que estaba tumbado en la cama, con sus brazos cruzados y mirando al techo.

—¿Y a ti qué te pasa?...¿Has tenido otra de tus pesadillas?.

—No, nada de eso.

—¿Problemas con Harry?

—No...bueno si...emm...problemas no es solo que la vida es una mierda—dijo molesto, levantándose y caminando hacia la ventana.

El ojimiel asintió y volvió a soltar otro suspiro.

—¿Y tú por qué vienes así?, ¿Acaso la chica con la que habías quedado te mando a paseo?.

El ojimiel chasqueó la lengua con desgana y tiró su chaqueta encima de su cama.

—No nada de eso...la chica estaba loca porque nos acostaramos pero...

—No me digas que no se te levantó—interrumpió el ojiazul aguantando la risa.

Liam lo fulminó con la mirada.

—Ja ja muy gracioso...eso me funciona muy bien, gracias.

—¿Entonces?.

—Es ese profesor.

Louis frunció el ceño acercándose a su compañero.

—¿Profesor?, ¿Que profesor?—preguntó el ojiazul sin entender nada.

—Zayn Malik, nuestro tutor.

Louis bufó.

—Pero...¿Aún sigues con eso, Liam?.

El ojimiel asintió y caminó cabizbajo hasta su cama donde se dejó caer con desplome.

—Me gusta, me gusta mucho.

El ojiazul lo miro con pena y caminó hasta sentarse en el borde de la cama.

—Amigo, no es por desanimarte pero nuestro tutor no tiene pinta de liarse con sus alumnos...parece muy serio aunque es joven...además seguro que ya está comprometido, será mejor que te olvides, no quiero que te tome por un picaflor.

Liam suspiró molesto y se incorporó mirando fijamente a su compañero de habitación.

—¿Acaso solo tu puedes tener un alma gemela eh?, yo no he sentido esto por nadie hasta ahora...sé que Zayn es mi destino, mi corazón lo siente así y no puede estar tan equivocado...deja de juzgarme.

Louis le tocó la pierna en señal de apoyo.

—Lo siento, lo siento amigo...tienes razón...tú tienes el mismo derecho que yo a buscar tu alma gemela y si crees que el profesor es el elegido te ayudaré, ¿De acuerdo?

—De acuerdo, muchas gracias Tommo.

—De acuerdo, muchas gracias Tommo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
33. Hasta que nos volvamos a encontrar. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora