Página veintiocho

746 69 27
                                    


Durante las dos semanas siguientes, las tres parejas se consolidaron.

Louis y Harry buscaban estar juntos lo máximo posible, a pesar de sus estudios y el trabajo del ojiverde en la tienda de discos.

Algunas noches, el ojiazul se quedaba a dormir con Harry y entonces daban rienda suelta a la pasión y hacían el amor con frenesí.

Liam y Zayn por su parte, llevaban lo suyo con mucha discreción y sacrificio pues no podían estar todo lo juntos que querían en el tiempo lectivo, aunque en los fines de semana no se separaban ni un minuto.

Niall y Shawn aunque habían comenzado con sexo su relación, decidieron llevarlo con calma y conocerse poco a poco.

Una tarde de domingo que los seis chicos se habían reunido para jugar a las cartas y tomar unas pizzas con unas cervezas, el ojiverde empezó a encontrarse mal.

—Necesito ir a recostarme...la cabeza me da vueltas.

Louis preocupado se levantó de la silla para acompañarlo.

—Iré contigo.

—No, amor...tú aquí sigue jugando con los chicos...iré solo... no te preocupes.

—Pero amor deja que te acompañe.

El rizado negó de nuevo.

—Estoy bien, tan solo es el estómago...demasiada pizza—dijo este levantándose de su silla y caminando hacia las escaleras que llevaban al piso superior.

—Está bien, como quieras...te amo—desistió el ojiazul.

Tras perder de vista al ojiverde, los chicos dejaron el juego, se acurrucaron en el sofá y pusieron una película.

De repente escucharon un gran estruendo que procedía del piso superior.

—¿Qué ha sido eso?—preguntó Zayn preocupado.

—¡Oh Dios, Harry!—exclamó Louis levantándose rápidamente y echando a correr escaleras arriba.

Todos los demás lo siguieron y tras comprobarlo todo, llegaron a la habitación del rizado donde este estaba tirado en el suelo inconsciente.

—¡Oh por Dios!...¿qué le ocurre?—preguntó el ojimiel asustado.

—No lo sé...¡Harry!...¡Harry!...¡amor!—lo llamó insistentemente el ojiazul golpeando suavemente su mejilla.

El rizado entonces volvió en sí.

—Gracias al cielo—suspiró aliviado su amigo Niall.

—¿Qué ha pasado?, ¿por qué estoy en el suelo?...Auch mi cabeza—habló Harry adolorido sujetándosela.

—No tengo ni idea, mi amor...pero vámonos ahora mismo al hospital.

—No...no es necesario.

—Si ...si lo es—insistió el ojiazul.

—Está bien, como tú digas.

Tras ayudarlo a incorporarse, la pareja juntos con Liam y Zayn, se subieron al coche de este último y se fueron.

La sala de urgencias estaba repleta y cuando les tocó el turno, Louis explicó a la enfermera lo que había sucedido.

...—Muy bien, tranquilo...nos llevaremos a su novio y el médico lo revisará.

El ojiazul junto con Liam y Zayn esperaron nerviosos, durante la hora que el rizado estuvo en observación.

—Familiares de Harry Styles— dijo un médico de bata verde llegando a la sala de espera.

—Si aquí—Habló rápidamente Louis.

—Bueno...hemos revisado al paciente y también le hemos hecho un análisis.

—¿Y qué le pasa, doctor?, ¿Qué tiene Harry?—preguntó el morocho muy preocupado.

El médico suspiró y los miró fijamente.

—Los estudios indican que todo está bien pero...

—¿Pero?—Louis no aguantaba más la incertidumbre.

—Pero...—continuó el médico—… partir de este momento y en los próximos meses, el paciente deberá vigilar su dieta...nada de grasas ni de  alcohol y además debe guardar todo el reposo que pueda.

—No entiendo... no dice que todo está bien ¿Por qué todo eso?—volvió a preguntar el ojiazul algo confuso.

—Bueno señor...todo eso es necesario porque el paciente está embarazado.

—¿E-Embarazo?...

—¿E-Embarazo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
33. Hasta que nos volvamos a encontrar. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora