A lo largo de la duración de la fiesta, Louis y Harry bebieron y se besaron sin cansarse, cosa que tanto Liam como Zayn ansiaban hacer pero tuvieron que salvaguardar las apariencias pues el morocho no quería que algún alumno invitado hiciese fotos y estas llegasen a manos del rector de la Universidad.Otros que no se separaron en el resto de la noche fueron Niall y Shawn, los cuales ya muy bebidos subieron a la habitación del moreno y allí dieron rienda suelta a sus hormonas.
Cuando la fiesta terminó y uno a uno de los invitados se fueron yendo, los chicos algo bebidos también subieron a descansar con sus respectivas parejas.
Harry y Louis entraron besándose en la habitación del ojiverde y poco a poco se desprendieron de la ropa.
—Hazme el amor— rogó el rizado.
—¿Estás seguro, Hazz?, no me importa esperar.
El ojiverde negó y atrapó los labios de su novio con hambre y acto seguido lo tiró sobre la cama comenzando a chuparle la polla.
Louis soltaba gemidos por doquier, la boca de Harry succionando su miembro era la sensación más maravillosa que había sentido hasta ese momento.
Luego de eso, el ojiazul tumbo a su novio en la cama y tras girarse, le cogió su erecta polla y comenzó a chuparsela también.
—Oh Dios...si Louis aaah....si aaaah—susurraba este con cada succión de la boca del ojiazul.
Cuando ya llevaba un buen rato chupando, el ojiazul gateó hasta la cara de su movió y besó sus labios desesperadamente.
—Te amo...te amo tanto Hazza.
—Yo también te amo, Lou.
Tras esas declaraciones el ojiazul volvió a bajar por el cuerpo del rizado dejando pequeños besos y eróticas mordidas que hicieron gemir de locura a este.
—Follame...follame ya.
El ojiazul obedeció y tras comprobar que su novio estaba lo suficientemente dilatado, lo penetró sin demora.
—Oooh señor....aaaah Louis....aaaah eres enorme....aaaah...
El ojiazul sonrió ante eso y esperó pacientemente a que el rizado se adaptase a su grosor.
Unos minutos después este comenzó un vaivén de estocadas que sumieron a ambos en una burbuja de placer que los transportó a un nuevo paraíso, a un lugar divino donde tan solo existían ellos y el maravilloso amor que se tenían.
—Te amo Harry.
—Te amo Louis.
El ojiazul se corrió dentro de su novio sin casi darle tiempo a avisarle, luego cogió la polla de este y la bombeó hasta hacerlo llegar al clímax.
Tras compartir ese hermoso momento de amor, ambos chicos se besaron una vez más y se quedaron dormidos, donde soñaron felices uno con el otro.
ESTÁS LEYENDO
33. Hasta que nos volvamos a encontrar. Terminada
FanfikceEsta es la historia de dos almas atormentadas por no poder estar juntas pero que tras separarse trágicamente, vuelven a reencontrarse un siglo después. M-preg Capítulos cortos. (Enero 2020) Louis tops Harry bottoms Contenido Ziam y Shiall también.