Harry y Louis se miraban mutuamente mientras que sus cuerpos aún temblantes se acercaron como si de hierro e imán se tratasen.De repente la mente de ambos comenzó a azotarles con sendas imágenes de su desconocido pasado, justo en el momento en que los dos amantes portadores de sus almas se tomaban el veneno y se despedían.
«...—Te amo William, te buscaré hasta encontrarte.
—Te amo Edward, yo también te buscaré siempre.
—Hasta que nos volvamos a encontrar.
—Hasta ese momento, mi amor...»
—¿Wi-William?—balbuceó entonces Harry.
—¿Edward?—preguntó Louis acercándose más al ojiverde.
—Al fin te encontré—habló nuevamente el ojiazul.
Ambos se sonrieron con los ojos llenos de lágrimas, mientras que sus manos se unían como si se quisieran fundir entre sí y bajo la atónita mirada de sus amigos y el resto de alumnos que habían acudido curiosos.
—No entiendo nada...Harry, ¿Acaso conoces a este tipo?—habló Niall algo confuso.
Tanto el ojiverde como el ojiazul asistieron separándose, acto seguido se secaron la cara sin dejar de mirarse y de sonreírse tímidamente.
—Harry.
—Louis.
—Hey Louis, ¿conoces a esos chicos?—preguntó también Liam mirando a Niall y a Harry.
—Es una historia que te contaré algún día Liam pero ahora tengo hambre vayamos a por algo de comida.
El ojimiel lo miró confuso pero lo siguió en cuanto este echó a andar hacía las vitrinas de comida, mientras que los demás se dispersaban y Harry y Niall volvían a sus respectivos asientos.
—¿Qué ha sido eso Hazza?...yo tampoco lo entiendo.
—Nada, tranquilo...ahora todo está bien—respondió el ojiverde sin dejar de sonreír.
—¿Cómo crees que voy a estar tranquilo?...de un momento a otro, has pasado de casi morirte ante mis ojos a estar feliz de la vida—el castaño ojiazul estaba realmente preocupado.
—Creo que ya encontré la respuesta que llevo buscando toda mi vida...creo que al fin mis pesadillas ya no volverán.
—¿Y la respuesta es ese tipo?— preguntó Niall señalando hacia donde estaba Louis.
—Aja...si eso creo— respondió Harry.
—Buah...esto es de locos.
ESTÁS LEYENDO
33. Hasta que nos volvamos a encontrar. Terminada
FanficEsta es la historia de dos almas atormentadas por no poder estar juntas pero que tras separarse trágicamente, vuelven a reencontrarse un siglo después. M-preg Capítulos cortos. (Enero 2020) Louis tops Harry bottoms Contenido Ziam y Shiall también.