SIETE

14 1 0
                                    

Volví de mi pequeño escape a los 3 dias, y ya era toda una controversia. Hablaron tanto de mí que ya todos sabían quien era Margo Roth Spiegelman, a pesar de ser una niña de primer año. Algo que a muchos de los últimos años les incomodó, ya que de la nada la atención se volvió hacia mí. Cosa que no me agradaba para nada pero que tuve que asumir. Y de cual ellos sólo aprovecharon de intensificar su acoso hacia mí. Seguido a eso decidí en que tenía que volverme algo más fuerte, y aprendí a ignorar todas esas cosas.

Ya a final de año, después de tanto bullying y críticas, me di por vencida y me uní a su plan. Empecé a asistir con mi cabello suelto, me lo alaciaba el mayor tiempo posible, y logré hacerme amiga de muchísima más gente. Asombrosamente hasta empecé a tener chicos tras de mí, que a pesar del miedo al que dirían por mis acciones, obviamente los rechacé con mucha actitud. Quizá me conocían todos repentinamente, pero no por eso iba a andar con un cualquiera. Eso si no cambió en la verdadera Margo y buscaba que se quedara así y que no cambiara de ninguna manera.

Pero, en resumen, fue así como logré sobrevivir a ese primer año. Al final de todo, me volví un tanto popular y pasé mi año con buenas calificaciones, entrando en el cuadro de honor.

Era Margo Roth Spiegelman, la chica de primer año que ya tenía amigos de último año y que todo el mundo quería invitar a sentarse con ellos a la hora del almuerzo. De la nada ya todos me querían en mi curso y en la secundaria también. Y aunque estaba entendiendo de que esa no era la verdadera Margo, me adapte a la situación y le tomé el gusto a ser querida al menos de esa manera.

Margo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora