TRECE

14 3 0
                                    

Cuando creí que todo iba bien, que todo era color rosa y que estábamos en nuestro mejor momento, mirando desde lo más alto, de la nada las cosas empezaron a mirar e irse hacia abajo en picada.

Y todos los chismes, después de recorrer todo el mundo, llegaron a mí.

No me importaba tanto que mi supuesto "rango" bajara, realmente me importaba una mierda. Lo que no me gustaba era la mala fama que se me estaba creando sin yo saberlo siquiera.

Historias de pasillo, quizá. Pero me parecía algo fuerte el asunto, ya que repentinamente todos se alejaron de mi de una forma extraña. Cosa que yo no entendía ni mucho menos comprendía.

Pero finalmente llegó a mí y fuí exprimiendo lo que sabía de cada chisme y así fue como comprendí a la perfección el causante de la situación y todo empezó a encajar poco a poco a medida que más sabía.

Habían incluídas muchas personas cercanas a mí, personas que consideraba más que simples personas. Pero estaba equivocada, siempre lo estuve.

Y yo no podía quedarme de brazos cruzados, haciendo como si nada pasaba. Viendo como ardía todo el mundo, pero esta vez yo si estaba ardiendo en él.

Tenía que hacer algo... y así fue como inicié mis planes para hacer algo nuevo en el menor tiempo posible y con todo lo necesario al alcance.

Margo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora