ONCE

10 3 0
                                    

Al pasar los días, ya estaba en último año. Y de la nada pasaron muchas cosas, en resumen, lo más importante:

1) Iban a elegir la reina del baile de graduación, y Margo Roth Spiegelman era la candidata número 1, sin yo pedirlo.

2) Lacey que sí quería postularse, nadie le hizo caso del todo.

3) Estaba saliendo formalmente y teniendo algo serio con un chico del equipo de beisbol llamado Jase Worthington . Siendo él mi primer chico en toda mi vida.

4) Todos estaban vueltos locos buscando parejas y citas para el baile.

Pero a pesar de todo, no había nada fuera de control ni tenía ninguna queja de mi parte, más que el de ser reina, cosa que me importaba muy poco.

Todo iba bien con Jase todo iba bien con los demás.

De vez en cuando me cruzaba con Quentin Jacobsen con sus amigos en los pasillos de los casilleros. Notaba su mirada de a lo lejos, pero ya al acercarse fingía mirar hacia otro lado y no cruzábamos palabra alguna. Y no existía ningún motivo para no hacerlo, después de todo éramos vecinos, pero tal parece que cada vez le agradaba menos y que el orgullo se hacía inmortal. Al verlo siempre cruzaba por mi mente la imagen de Robert Joyner, y de cómo parecía que todos sus hilos se habían roto por dentro como para llegar a hacer dicha cosa aquel día en el parque.

De cierta forma, Quentin me traía muchos recuerdos y muchos sentimientos, no sabía exactamente cuáles, pero el simple hecho de verlo me daba tranquilidad, así no habláramos, así fingiéramos que el otro no existía o que no estaba en el mismo lugar al mismo tiempo.

Margo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora