5* ADLER

40 2 0
                                    

¡Joder! ¡Por fin 10 minutos de descanso! Para mí, el jueves es el peor día de la semana; tener el finde tan cerca y no poderlo tocar es realmente doloroso, más aún cuando sé que me espera una larga tarde de prácticas...

⸺Darragh, ¿tienes un momento?

Es la tía con la que me lié el otro día. ¿Cómo se llamaba? Está también en segundo, pero en la otra clase.

⸺Claro ⸺digo con desgana.

Lo cierto es que me jode un poco que me venga a dar la brasa en el único descanso que tengo antes de comer, pero no ha debido de pillar la indirecta, porque me coge del brazo y me arrastra hasta una clase vacía.

⸺No me has llamado ⸺dice haciéndose la ofendida.

⸺Te dije que no lo haría, pensé que había quedado claro que solo nos liaríamos y nada más.

⸺Quería asegurarme de que no habías cambiado de opinión ⸺dice con una medio sonrisa.

⸺Lo siento, sigo pensando lo mismo ⸺digo intentando no sonar como un cabrón.

¡Y no lo soy! ¡Joder! Le dije claramente lo que iba a pasar y aún así ella accedió.

⸺¿Me cumplirías al menos un último capricho? ⸺pregunta acercándose a mí de una forma muy sugerente.

⸺Depende.

⸺¿Un beso de despedida? ⸺pregunta mientras me guiña un ojo.

En fin, supongo que por un beso más no va a pasar nada...

Asiento con la cabeza y se tira a mis labios en cuestión de nanosegundos.

Aún nos estamos besando cuando noto la presencia de alguien en la puerta, y por inercia, abro los ojos para ver quién es.

¡Coño! ¡La tía del café! ¿Qué está haciendo aquí?

Nos está mirando y vuelve a tener el ceño fruncido... Me pregunto si sabrá sonreír. Rompo el beso pero cuando vuelvo a mirar, ya se ha ido.

⸺Capricho cumplido ⸺digo despidiéndome y saliendo hacia el pasillo.

⸺¡Ey! La tía esta, "miss camiseta mojada", ha venido preguntando por ti ⸺dice Adam partiéndose el culo cuando me uno a ellos de nuevo.

¿Me estaba buscando? ¿Para qué? Probablemente considera que no me ha bufado lo suficiente...Reconozco que lo del café de ayer fue una putada, pero no lo hice a propósito.

⸺Que pasa, ¿ya has empezado tus tácticas de conquista para intentar ganar la apuesta? ⸺pregunta John con la sonrisa en la cara.

¡Me había olvidado de la puta apuesta! ¡Joder! Ayer en pleno calentón por el cabreo que me había pillado con la tía esta, había apostado a que me la tiraba...Obviamente había sido un error, primero porque no es mi estilo, yo no apuesto nunca con esas cosas, y segundo porque ni muerto me acerco a esa tía...

⸺Queda cancelada ⸺digo tajante.

⸺¡¿Qué?! ¿Te estás rajando ya? ¿En menos de un día? ⸺dice Adam intentando provocarme.

⸺Tío, no me lío con esa ni de coña. Es como un puto pitbull, siempre gruñendo y enseñando los dientes.

⸺Entonces se te dará la apuesta por perdida ⸺añade burlón.

⸺Me la sopla.

⸺Tíos, ¡las birras del próximo mes corren a cargo de Adler! ⸺dice Conway riéndose de nuevo.

Los demás se han puesto a aplaudir. ¡Qué cabrones! Me están vacilando pero bien. Aún así, no pienso cambiar de opinión.

Las clases de la mañana han sido un peñazo auténtico. Odio Fisio vegetal y todo lo que tiene que ver con plantas, y parece que cuando hicieron el horario querían darme por culo, porque las han puesto todas juntas este cuatrimestre.

⸺¿Nos vamos a comer? ⸺dice León dando la vuelta a la gorra.

El cabrón se ha pasado las dos últimas horas sobando...

⸺Si  ⸺digo saliendo de un salto de mi asiento.

Ya estamos por el pasillo de cafetería cuando me doy cuenta de que me he dejado la carpeta en clase. ¡Mierda!

⸺Ahora os alcanzo, tengo que volver un momento ⸺digo girándome.

Aún no he acabado de subir las escaleras cuando la veo venir. La tía del café otra vez.

⸺Hola ⸺digo justo cuando la tengo de frente.

¿Por qué cojones la estoy saludando? ¿Estoy tonto o qué me pasa?

⸺Hola.

⸺Me han dicho que me estabas buscando.

Burda excusa, pero me viene al pelo para justificar mi saludo.

⸺Eh...Sí ⸺titubea.

Juraría que de repente se ha puesto nerviosa. ¿Algo colorada quizá?

⸺Pues tú dirás.

⸺Esto... solo quería darte las gracias por la camiseta de ayer.

⸺Podías habérmelo dicho antes, en la clase ⸺digo sin más.

⸺Me pareció que estabas...ocupado ⸺dice pensándoselo un instante.

⸺No lo estaba.

Ha vuelto a fruncir el ceño. ¿Ha vuelto a fruncir el ceño? ¿Y ahora por qué?

⸺Lo que tú digas ⸺dice cortante.

Juraría que vuelve a estar cabreada.

⸺Bueno, solo era eso, así que adiós ⸺dice echando a andar.

⸺De nada ⸺añado mosqueado empezando a subir las escaleras.

Esta tía consigue sacarme de mis casillas. ¿Cuál es su puto problema?

"Nunca" es mucho tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora